La Showrunner de ‘The Witcher’ intenta apagar el fuego tras la salida de Henry Cavill de la serie de Netflix

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
The Witcher Netflix

Lauren S. Hissrich trata de eliminar las polémicas con la serie de Netflix ‘The Witcher’, pero parece que sin éxito.

Hace ya más de un mes que Henry Cavill anunció su marcha de The Witcher, dejando a los fans de la serie de Netflix destrozados. En su lugar, el actor australiano, Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, ocupó su papel como Geralt de Rivia. En un principio, se pensó que Cavill dejaba el papel para regresar como Superman, algo que no gustó a los fans, pero la polémica se desvió hasta la supuesta verdad, y es que el equipo detrás de la serie se mofaba, de algún modo, del trabajo hecho en los libros.

Esto terminó de explotar cuando un ex guionista de la serie confirmó estas sospechas, lo que ha hecho que recientemente, la showrunner de la serie, haya salido a desmentir todo, o al menos, a intentarlo.

Lauren S. Hissrich niega haberse reído de los libros de The Witcher de cara a adaptar la serie

Beau de Mayo fue el guionista que reveló que dentro de la crew de The Witcher no se tomaban en serio el material original a la hora de desarrollar la serie, y tras un tiempo en silencio, la showrunner de la serie se expresó a través de sus redes sociales:

“Creo que si ven cualquier entrevista que haya hecho, incluidas las que he hecho con Andrzej Sapkowski, verán que soy bastante fan de los libros. Y de los juegos. ¿Pensáis que cuando una persona afirma algo como un hecho, eso es un hecho? Esto no es un hecho. Me encantan los libros. Soy pésima jugando a videojuegos , pero eso es mi culpa, no de ellos”

Los libros, videojuegos y la serie de Netflix, un trío necesario

Lauren S. Hissrich reveló en el post que siente un respeto profundo por los libros, ya sean de la saga de The Witcher u otros, admitiendo que ella vive por y para los libros. Y lanzó un mensaje a los fans, haciendo alusión a que no deberían de creer todo lo que se publique:

“Nunca me he burlado de los libros. Los libros son mi medio de vida. Tengo una gran relación con el señor Sapkowski y las salas de escritores son sagradas y seguras. Y, sobre todo, son espacios de apoyo. No te creas todo lo que leas. Siento un gran respeto por Beau, ¡y por los episodios que escribió! El episodio de Striga es uno de mis favoritos. Escribió aquel en el que la gente venía a Kaer Morhen y Eskel moría, que tuvo muchas reacciones en contra, pero fue valiente al contar la historia que quería contar. Hay que tener muchas agallas para hacerlo. Lo respeto”

La temporada 3 de ‘The Witcher’ llegará en verano de 2023, o al menos eso es lo que se cree, y podrás ver la temporada entera en Netflix. ¿Seguirás viéndola aunque Henry Cavill ya no esté?

No te vayas sin leer:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio