SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Miércoles: Netflix ya piensa en una temporada 2

Netflix acaba de estrenar la serie Miércoles, protagonizada por Jenna Ortega y el éxito ha sido tal que los productores ya están pensando en una temporada 2.

Parece que el éxito de Netflix está lejos de acabar. La plataforma de streaming por excelencia se está anotando otro gran punto en su historial con el spinoff de La Familia Adams recién estrenado el pasado 23 de noviembre. A estas alturas Miércoles ya rompió récord de audiencia en una semana en la plataforma y por lo visto luchará por el récord de audiencia general. Ante ese panorama, es natural pensar que esta no será la única temporada que Miércoles llegue a aparecer en nuestras pantallas.

Miércoles está recibiendo grandes elogios desde su estreno en Netflix. De esa cuenta ya muchos especulan sobre la posibilidad de una segunda temporada. La primera temporada cuenta con ocho episodios y sigue de cerca a Miércoles Addams en su estadía en la Academia Nevermore, una escuela llena de misterios por revelarse. Miércoles logró contar una historia interesante y dejar abiertos algunos caminos para el futuro. De esa cuenta, muchos esperan una nueva temporada aunque de momento Netflix no lo ha hecho oficial.

Los showrunners de Miércoles hablan de la posibilidad de una temporada 2

En una conversación con el medio Variety, Alfred Gough y Miles Millar hablaron un poco del gran recibimiento que Miércoles está teniendo. Además hablaron de las posibilidades que este éxito abre para tener una temporada 2. Si bien la primera temporada logra cerrar una parte de la historia, lo cierto es que algunos hilos quedaron sueltos. En ese sentido Alfred Gough confirma que existen algunos cabos sueltos: “Absolutamente, eso es lo que queríamos transmitir”.

Ante la pregunta de si existe una temporada 2 ya estructurada para Miércoles, Miles Millar respondió de la siguiente manera:

Claro. Para nosotros siempre se trata de ver al futuro y cuando nos sentamos a crear un show es para múltiples temporadas, idealmente. Nunca es esperado pero es la anticipación de que hay esperanzas que el show sea un éxito. Por lo tanto, siempre se presentan tres o cuatro temporadas de historias para los personajes. Puede evolucionar y cambiar. A menudo quieres ver qué personajes o elenco destacan y para quienes te gusta escribir. Así que quieres mantenerlo abierto y orgánico para cambiar y evolucionar pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas.

Puesto que Miércoles no está basado en algún libro u otro show, los showrunners tienen carta libre para dar rienda suelta a su creatividad. Partiendo de lo visto en la primera temporada, una eventual segunda parte serviría para ampliar esta nueva perspectiva de la gran franquicia de la Familia Addams.

Te puede interesar:  The Sandman confirma temporada 2 en Netflix
Jenna Ortega Miércoles

Habrá que esperar a que Netflix haga oficial una temporada 2 de Miércoles.

No te vayas sin leer:

Miércoles rompe récord de audiencia en su debut en Netflix

Netflix: El homenaje al Joker de Heath Ledger que vimos en Miércoles

El brutal easter egg de Miércoles que hace volar a Netflix

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba