No, no necesitas verte otras películas de Marvel para ver Deadpool y Lobezno

Hugh Jackman regresa como Lobezno una vez más.

No es necesario verse todas las películas de X-Men ni las del MCU, si eso es lo que te preocupa, al menos, eso dice el director de Deadpool y lobezno.


Deadpool y Lobezno es el único estreno de Marvel Studios, y con eso parece que basta, porque después de 2 tráileres, hemos tenido dosis de hype suficiente para saber que esperamos mucho esta película.

Cada vez que una película o serie del MCU se estrena, los fans tendemos a revisionar proyectos anteriores para ir frescos al estreno, pero en el caso de esta película, es complicado, ya que no pertenece al universo principal de Marvel, sino que pertenece al extinto universo de Fox. Pero Shawn Levy, director de confianza de Ryan Reynolds, parece haber preparado todo para que no haya fallos.

Índice
  1. No es necesario revisionar nada antes de Deadpool y Lobezno
  2. Deadpool y Lobezno es una de las películas más importantes del MCU

No es necesario revisionar nada antes de Deadpool y Lobezno

Si bien es cierto que desde redacción opinamos un poco diferente, también es verdad que nosotros no hemos hecho la película, así que merece la pena tener en cuenta las declaraciones de Shawn Levy sobre qué hacer antes de ver Deadpool y Lobezno:

“Hice esta película con mucho respeto y gratitud hacia la base de fans acérrimos que tienen máxima fluidez en la mitología y la tradición de estos personajes y este mundo. Pero no quería dar por sentado eso. Esta película está diseñada para el entretenimiento, sin obligación de venir preparada con una investigación previa”.

Shawn Levy para AP.

Además de eso, hace un símil bastante afortunado, ya que según cree el director, “Yo era un buen estudiante en la escuela. Haré mis deberes cuando sea adulto. Pero definitivamente no busco hacer la tarea cuando voy al cine”, o lo que es lo mismo, que al cine se viene a pasarlo bien, a relajarse y a olvidarse de las obligaciones durante unas horas.

Deadpool y Lobezno es una de las películas más importantes del MCU

Y no es para menos, porque esta película marcará un antes y un después en cuanto a lo que el multiverso respecta. Según lo visto en el tráiler, Deadpool está a punto de ver cómo su universo es borrado de la Sagrada Línea temporal, y tratará de pedirle ayuda a Lobezno, quien ya ha perdido su propio universo.

¿Son los brazos de Hugh Jackman CGI en Deadpool y Wolverine?

Entre tanto, aparece Cassandra Nova, que habita el vacío y parece dominarlo junto a variantes de mutantes y otros personajes de otros universos, y por un motivo que aún desconocemos, se enfrentarán.

Seguramente que al final de la película descubriremos la gran revelación, que hará que de alguna forma, estos 2 personajes, o al menos Deadpool, lleguen al universo principal de Marvel Studios, o al menos, esa es nuestra creencia. Deadpool y Lobezno llega a los cines el 26 de julio.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir