¿Está Magneto vivo? Una teoría despeja dudas en X-Men 97

magneto x-men 97 muerte

En el episodio 5 de X-Men 97 vemos como Magneto al parecer ha sido eliminado en la masacre de Genosha, sin embargo, un nuevo detalle nos puede dar una pista si en realidad murió o por el contrario, está vivo.


En el reciente episodio de X-Men 97 vemos un detalle en la intro luego del episodio anterior en Genosha, tanto Gambito y Magneto ya no son parte de la animación siendo reemplazados por Nightcrawler.

Esto hace que inmediatamente pensemos en que los dos efectivamente han fallecido, pero con Magneto parece no quedar claro y más aún gracias a una nueva teoría proveniente de una pista sobre el mejor amigo de Charles Xavier.

Índice
  1. La pista sobre Magneto en el último episodio de X-Men 97
  2. Magneto perdió la fe en el gran sueño de Charles Xavier

La pista sobre Magneto en el último episodio de X-Men 97

Como dijimos el personaje ya no forma parte de la intro de la serie, con eso nos queda claro que ha sido uno de los afectados seriamente del ataque de Mr. Siniestro en Genosha junto a Gambito, pero… ¿Si no fuera así?

Un detalle del reciente episodio ha iniciado una teoría que Magneto no ha muerto ante el poder del Molde Maestro, y es que cuando vemos a Charles Xavier en el plano astral junto a Lilanda y los miembros del imperio Shi-Ar, tiene una visión que le avisa de la muerte de Gambito.

Obviamente también de todo lo que se viene en el planeta entre mutantes y humanos, sin embargo, el Profesor X no ve a su viejo amigo y que ahora era el líder de sus X-Men, por lo que esto ha hecho pensar a los fans que Erik está vivo.

Magneto perdió la fe en el gran sueño de Charles Xavier

¿Está Magneto vivo? Una teoría despeja dudas en X-Men 97

Y si Magneto está vivo, no parece que regrese del lado de los buenos porque los humanos al menos como lo ve él, han vuelto a demostrar que no merecen compasión como también que no habrá paz entre ambos bandos.

Por lo que se ha visto en metraje de los siguientes episodios, es que volverá a su traje original y seguramente como prueba de su venganza a los que destruyeron los sueños de su viejo amigo y los suyos.

¿Crees qué Magneto siga vivo en X-Men 97?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir