THE WITCHER

¿Por qué Henry Cavill deja así The Witcher? Este sería el motivo

Esta sería la respuesta al por qué Henry Cavill deja de esta forma The Witcher.

Anoche teníamos la noticia que nos dejaba locos, Henry Cavill abandonaba The Witcher después de trabajar en la tercera temporada, y Liam Hemsworth pasa a ocupar su lugar como Geralt de Rivia. Una noticia que pilló bastante desprevenidos a los fans de la serie.

Todo apuntaba a que su agenda quedaría ocupada, ahora que vuelve a ser Superman, de hecho, se le ha tachado de poca profesionalidad al actor británico, pero lo cierto es que todo podría haber sido por problemas internos dentro de la serie fantástica de Netflix.

Artículo relacionado: Henry Cavill dice adiós a Geralt de Rivia y abandona ‘The Witcher’

Puedes seguirnos en Twitter.

La causa de su marcha sería problemas con los guionistas de The Witcher

Esto fue noticia hace unos días, se supo por medios como ComicBook.com que los guionistas de la serie se reían del material original que permitía poder adaptar la serie, algo bastante raro, la verdad. Parece que la intención de los guionistas era el de cambiar todo el lore de las novelas y el videojuego para adaptar libremente sus temporadas.

¿El problema? Que Henry Cavill es un frikazo de esta saga, el actor británico es conocido por ser bastante friki, y parece que no estaba por la labor de que los guionistas pasasen por alto según que sucesos de los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Todo parece indicar que estos roces habrían propiciado la salida del actor del proyecto. No es la primera vez que Henry Cavill habría hecho esto. Recordemos que en Shazam y Peacemaker, vimos a Superman sin su rostro, esto fue porque a Cavill le restaban dos apariciones por contrato, y el actor se negó a gastar estas apariciones en cameos, esto provocó que Walter Hamada y Tobby Emerich le dejasen fuera del DCEU.

The Witcher temporada 3
Henry Cavill durante el rodaje de The Witcher.

Henry Cavill no ha hecho público que esto sea un por qué de su marcha en The Witcher

Pese a estas filtraciones y reportes, el actor mandó un comunicado bastante agradable y educado, en el que cedía el relevo a Liam Hemsworth como el próximo Geralt de Rivia, no parece seguro que el actor vaya a revelar si esto es cierto o no, pero una gran parte de periodista del entorno hollywoodiense sí que están seguros de que este sería el gran motivo detrás de esta inesperada marcha.

Estamos ante un suceso que no suele ser común, que el actor protagonista sea sustituido por la marcha del mismo, aunque tampoco es algo que no sea común. De todos modos, ahora queda por ver si el fandom acepta a Liam después de que se estrene la tercera temporada de The Witcher. ¿Seguirás viendo la serie?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba