CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

La tercera temporada de The Witcher podría incorporar a Milva a su reparto

La fantasía épica está de moda y las aventuras de Geralt de Rivia son la prueba viviente de ello. The Witcher, cuyo reparto se encuentra actualmente a punto de comenzar a grabar la tercera temporada, se está convirtiendo en un gran fenómeno de masas, hasta el punto de tener ya confirmados varios spin-off y muchas más historias por contar en el horizonte.

Y pese a todo, lo cierto es que la serie apenas ha arañado la superficie. Las dos temporadas estrenadas hasta el momento apenas han profundizado en la inmensa mitología que se desarrolla en los libros de Andrzej Sapkowski, lo cual es un enorme motivo de celebración para los fans. Quedan aún muchísimas historias por contar, muchísimos monstruos que matar y por supuesto muchos nuevos personajes que se cruzarán en el camino de Geralt, Ciri y compañía. Hoy venimos a hablaros precisamente de uno de los favoritos de los fans, la arquera Milva.

Las últimas novedades de The Witcher

The Witcher: Los mejores momentos de la temporada 2

The Witcher: Netflix ha revelado el primer tráiler de la serie ‘El primer brujo’

The Witcher temporada 2: Final explicado. ¿Cuáles son las amenazas que llegan al continente?

The Witcher: Los poderes de Geralt de Rivia

The Witcher temporada 2: las diferencias entre la serie y los libros

The Witcher Temporada3
Henry Cavill es Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher

Una llamada de cast podría haber confirmado la llegada de Milva al reparto de The Witcher

Según informa el medio Redanian Intelligence, especializado en la temática de The Witcher, Netflix ha lanzado una llamada de casting para un nuevo personaje de la tercera temporada de la serie. En concreto se trata de un personaje femenino de nombre ‘Marylebone‘ y su descripción oficial dice lo siguiente:

Marylebone pose no sólo un ingenio muy agudo sino también una hoja rápida. Su edad engaña sobre su experiencia, ya que ha sido forzada a madurar rápidamente y ha aprendido a sobrevivir en un mundo cruel.

Sin duda, esta descripción encaja con la personalidad de un personaje como Milva, quien huyó de su casa con 16 años cuando hirió gravemente a su padrastro que intentaba abusar de ella. Lo único que no termina de encajar es lo de “una hoja rápida”, ya que el personaje se caracteriza en los libros por luchar con un arco. Sin embargo, esto puede deberse a que estemos ante una versión aún joven y poco desarrollada del personaje, que irá creciendo a lo largo de la temporada.

El anuncio de Netflix que nos confirmaba la tercera temporada de The Witcher

¿Qué supondría la llegada de Milva para The Witcher?

El encuentro entre Milva y Geralt, según Redanian Intelligence, no se daría hasta el final de la tercera temporada. Esta información no proviene de ninguna fuente oficial de Netflix. Por tanto, este punto debe ser interpretado como un rumor. Nunca como una noticia 100% verídica.

Si partimos de la base que la información es cierta, es probable que este nuevo personaje no tenga mucho peso en esta tirada de capítulos más allá de ser presentado. Donde sí podría ganar protagonismo es en las siguientes temporadas, ya que su inclusión en The Witcher podría ser el origen de la Hansa.

La Hansa de Geralt es un grupo de personajes solitarios, como el propio Geralt, que se unen fuerzas con un objetivo común, rescatar a Ciri. La segunda temporada de la serie nos ha dejado claro que la princesa de Cintra es mucho más de lo que parece, y que hay muchos seres que quieren hacerse con ella. Por tanto, no sería de extrañar que en algún momento de la serie sea secuestrada y Geralt tenga que buscar ayuda para rescatarla.

Ahora es tu turno. Dinos, ¿qué te parece la inclusión de este personaje? ¿Qué crees que aportará a la nueva temporada de The Witcher? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter!

Fuente: Redanian Intelligence

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba