THE WITCHER

Henry Cavill dice adiós a Geralt de Rivia y abandona ‘The Witcher’

Adiós a Henry Cavill como Geralt en The Witcher, hola a Liam Hemsworth como el nuevo brujo.

Así de loco está el mundo friki en Hollywood últimamente, pese a que no era algo que se esperase, era evidente que el hecho de que Henry Cavill regresase como Superman iba a suponer cambios en la agenda del actor. Lo que no se esperaba era que este cambio en la agenda fuese tan radical y abrupto.

No se sabe si esto ha sido solamente por el hecho de que vuelva a ser Superman, pero Henry Cavill ha confirmado en redes sociales que dejará de ser Geralt de Rivia después de esta tercera temporada. Netflix ha sido rápida, y ha anunciado en su lugar a Liam Hemsworth, como su sustituto.

Así ha sido el comunicado de Henry Cavill para dejar de ser Geralt en The Witcher

El actor no solamente dio las gracias a los fans y Netflix por su estancia interpretando al personaje, sino que además cedió el relevo oficialmente y de forma pública al actor australiano:

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

Por otro lado, el actor Liam Hemsworth mostraba su entusiasmo por coger el relevo de este personaje:

“Como fanático de Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita asumir las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.

Hay rumores que dicen que la decisión detrás de la marcha de Cavill es debido a los guionistas de la serie, ya que al según se comentaba en algunos medios, estos se burlaban del actor por ser fanático de la serie, y por las constantes correcciones que el actor les hacía en cuanto a cómo llevar la adaptación de las novelas.

Por el momento, lo único que sabemos es que se va, no sabemos si es por esto, o por si vuelve como Superman, el caso es que ahora parece que se volcará en el DCU. Mientras tanto, Netflix despedía así en redes sociales al actor, a la par que presentaba al nuevo:

Es oficial: The Witcher regresa para la Temporada 4, y Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. ¡Bienvenido a la familia Witcher, @LiamHemsworth

Lo cierto es que nadie se ha parado a ver que se ha confirmado una nueva temporada, la tercera temporada, la última con Henry Cavill como Geralt, llegará en verano de 2023.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba