Deadpool y Lobezno: ¿Quién abre un portal mágico en el tráiler?

Deadpool y Wolverine saltando a un portal de Doctor Strange

Una nueva teoría abre la posibilidad a cuatro personajes del UCM y una variante que harían sus pinitos con la magia en Deadpool y Wolverine


En el nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine hay un momento que ha planteado muchas dudas y ha alimentado diversas teorías por parte de los fans. Es el momento en el que vemos un portal mágico abierto y a Wade saltando junto con Logan hacia adentro. Esa puerta a otro lugar ha traído a la palestra distintos nombres para apuntar al posible autor de este y en Super-Ficción planteamos 5 personajes que podrían hacerlo.

Índice
  1. Dr. Strange
  2. Wong
  3. América Chávez
  4. Ned Leeds
  5. Deadpool

Dr. Strange

Al pensar en el mundo mágico es inevitable que nuestra cabeza no se vaya al Dr. Stephen Strange. Cuando llegó a Kamar-Taj comenzó su entrenamiento con el anillo de honda hasta poder dominar la magia Eldritch. Con este puede realizar distintos hechizos, pero el que nos ocupa son los portales mágicos, ya que hemos visto su utilización en distintas películas, pero aún no hemos visto nunca un portal creado con esta magia entre distintos universos.

Por tanto, en el caso de que Dr Strange sea el autor de este portal, se abre la posibilidad de que durante su viaje con Clea por el Multiverso, y tras la lectura del Darkhold, este hubiese aumentado sus capacidades para ser capaz de moverse con los portales que crea entre distintas realidades. Así mismo, habría que ver cuál es el cometido de una nueva incursión, ya que se podría tratar de una misión de rescate a los dos mutantes para hacer frente a la nueva amenaza que llegará en la próxima entrega de Avengers.

Wong

Tras la ausencia deDoctor Strange por el chasquido, Wong se convirtió en el Hechicero Supremo del UCM. Por tanto, sería lógico pensar que él fuese la persona que abrió el portal para Deadpool y Wolverine. Además, que Marvel ya ha utilizado al personaje en distintos proyectos como She-Hulk y Shang-Chi, por lo que, siendo prácticos, tampoco sería descabellado que volviera a aparecer en esta cinta.

En cuanto a la trama, Wong sería perfecto para suplir a Doctor Strange mientras está con Clea arreglando su problema multiversal. Además, es la máxima autoridad mágica para el universo que hemos visto y Paradox le muestra a Deadpool todos los eventos del MCU, por lo que todo lo que suceda frente a Cassandra Nova, afectaría a la realidad del universo 1-99999. Así que, como estos eventos chocarían con su realidad, es posible que veamos una intervención suya para intentar evitarlo.

América Chávez

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, vimos la llegada al UCM de América Chávez y el impacto que tuvo su personaje sobre este. Su capacidad de poder saltar entre distintos universos, le permitió llegar hasta Stephen Strange y poder ayudarlo en su batalla contra Wanda para evitar que la Bruja Escarlata fuese en busca de sus hijos: Wiccan y Speed.

En el tramo final de la película, observamos como América se instruía en la magia Eldritch con el anillo de Honda. Por tanto, podría haber estado combinando sus poderes para poder crear portales entre universos. Así que, lo que podríamos ver en Deadpool y Wolverine sería un encargo de Wong, que ante la incapacidad de hacerlo, le pidiese ayuda a América. Otra opción podría ser que mientras práctica en Kamar-Taj, abra un portal multiversal por el que, definitivamente, lleguen Wade y Logan.

Deadpool y Lobezno: ¿Quién abre un portal mágico en el tráiler?

Ned Leeds

En Spider-Man No Way Home le vimos abrir portales para traer de vuelta a Peter al piso de su abuela. Es por tanto, que tras los sucesos ocurridos en la cinta, podríamos ver a Ned, tras formarse en Kamar-Taj, ayudando a Wong y a Dr Strange a conseguir que Deadpool y Lobezno llegasen a este universo, tal y como hizo con los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Deadpool

A lo largo de la película veremos distintas versiones de Deadpool. Igualmente, ocurrirá lo mismo con Wolverine, ya que esta 'buddy movie' que plantea Marvel explorará el multiverso en la misma línea que vimos con Loki: habrá variantes que se parezcan físicamente y otras que no, como Dogpool, el perro que acompañará a Wade durante la aventura.

Por ello, no es descabellado pensar que una de las variantes del mercenario bocazas pueda ser Hechicero Supremo o estar instruido en las Artes Místicas y ayudar así en la batalla contra Cassandra Nova y Alioth. Por lo que un Wade Wilson de otro universo que hubiese llegado a la tierra baldía de Fox, podría ser el responsable del portal y transportarlos a otra zona segura para continuar el combate. Además, podría haber un gag o referencia sobre los anillos con los de Linterna Verde.

Deadpool y Lobezno: ¿Quién abre un portal mágico en el tráiler?

El 26 de julio comprobaremos si alguno de estos personajes está detrás de este portal mágico, o si, por el contrario, Marvel Studios ha colocado ese portal en la postproducción del tráiler de cara a esconder a algún personaje que no quiere desvelar antes del estreno, tal y como ocurrió con el teaser de Spider-Man No Way Home y la eliminación digital de los otros dos Spider-Man en la batalla en la Estatua de la Libertad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Javier Canal Diez

Redactor de cine y series de superhéroes - Soy habitante de la Tierra-1218 y amante del cine y de las historias humanas, inhumanas y mutantes.

Subir