SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

5 series de Netflix que debes ver si te gusta La Casa del Dragón

La Casa del Dragón ha llegado a su fin. Mientras esperamos la segunda temporada, no os perdáis estas series de Netflix como alternativa.

El final de la primera temporada de La Casa del Dragón nos ha dejado huérfanos, pero tenemos las series de Netflix para salvarnos la vida. La espera se va a hacer larga, muy larga. Se rumorea que hasta 2024 no volveremos a ver a Rhaenyra, Daemon, Alicent y compañía. La Danza de los Dragones ha estallado y justo han cortado la emisión cuando mejor se ponía. HBO nos había preparado para ello, pero duele de la misma forma.

Sin embargo, la espera se puede hacer mucho más halagüeña gracias a algunas series de Netflix. A fin de cuentas, La Casa del Dragón, Juego de Tronos o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no son los únicos programas de fantasía que merecen la pena. Hay muchas series de fantasía que pueden ofrecernos todos los ingredientes adecuados para superar el vacío que nos ha dejado Poniente una vez más.

¡Aquí van 5 series de Netflix que debes ver si te ha gustado La Casa del Dragón!

The Witcher

The Witcher (series de Netflix)
Henry Cavill es Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher

Evidentemente, de las series de Netflix que más evocan La Casa del Dragón es The Witcher. La adaptación de las obras de Andrzej Sapkowski ha pasado de los videojuegos a la pequeña pantalla. Henry Cavill da vida a Geralt de Rivia, uno de los antihéroes de la fantasía más increíbles de todos los tiempos. Quizás no tenga la “magia” de los Siete Reinos, pero posee un protagonista y una oscuridad idóneas.

Cristal Oscuro: La era de la resistencia

Cristal oscuro: La era de la resistencia

Creada por Jeffrey Addiss y Will Matthews a partir de la obra del inmortal Jim Henson, Cristal Oscuro: La era de la resistencia es una serie animada de fantasía que sigue la línea argumental de la película clásica de los años 80. Una obra maestra que fue cancelada tras una primera temporada, pero que es una de las mejores series que ha dado Netflix en toda su trayectoria.

Sombra y hueso

Sombra y hueso

Creada Eric Heisserer, Sombra y Hueso es una serie de fantasía en Netflix de corte joven adulto. Unas extrañas y misterios fuerzas siniestras están conspirando contra una joven soldado cuando ésta descubre un poder mágico que podría acabar uniendo su mundo. Está considerada como uno de los mejores programas juveniles de 2021.

Alquimia de almas

Alquimia de almas

Se trata de una serie surcoreana en Netflix. Alquimia de almas es una fascinante historia sobre cuatro personas que cambian de almas tras enfrentarse a distintos espíritus celestiales. Cualquier amante de la fantasía quedará verdaderamente maravillado con este proyecto. Es una auténtica locura.

Arcane es una de las mejores series de Netflix

Arcane es una de las mejores series de Netflix

Y cerramos con Arcane: League of Legends, una de las mejores series de animación de todos los tiempos. Basada en la mitología del famoso videojuego de Riot Games, Arcane: League of Legends combinó la fantasía con el steampunk y nos entregó de una de las historias más fascinantes del género. Si todavía no la habéis visto, creedme: os tengo muchísima envidia.

Artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba