DC

Los fans estarán de enhorabuena, en virtud de las últimas noticias de DC Comics que nos llegan. En las próximas semanas y meses verán la luz muchos de sus proyectos pendientes, que en estos momentos ya se están rematando. Presta atención, ya que te comentaremos algunas de las novedades más interesantes de tus héroes y villanos favoritos.

Últimas noticias sobre DC Comics

Seguramente, ya conocerás algunos de los próximos estrenos y noticias sobre DC Comics, pero ¿estás seguro de que no te dejas nada? Mucho de lo que leerás a continuación hará que no te despegues del sofá.

Películas

Tras el éxito de Morbius, la película protagonizada por Jared Leto, parece que veremos cada vez más miembros del universo DC. Una de las grandes apuestas será sin duda Blue Beetle, un iónico superhéroe que contará con Sharon Stone en su reparto, como se ha anunciado recientemente. Pero, sin duda, tenemos que hablar de uno de los personajes más queridos (o menos, según se mire), y es que el Joker de Matt Reeves es muy seguro que gozará de una continuación al escapar del asilo de Arkham. Incluso, puede que dicha huida forme parte de la siguiente secuela. En cualquier caso, volveremos a ver a Barry Keoghan de villano de Batman.

Series

El boom de las series no podía estar ajeno al universo DC. Pero antes que nada, hay que hablar de los ya clásicos que renuevan. Flash Gordon, por ejemplo, contará con una novena temporada tras ser confirmada su renovación; y otra serie aún más mítica, si cabe, como es Superman y Lois, también contará con una tercera temporada. Entre las novedades, hay que mencionar tres incorporaciones a proyectos ya avanzados. Anna Lore se unirá al reparto de Gotham Knights, así como Misha Collins, que interpretará al carismático Harvey Dent (Dos Caras). Por su parte, Tim Gabriel interpretará al hijo de Linterna verde, Obsidian, en Stargirl.

Animación

La producción de DC Comics en cuanto a series se ha visto disparada en los últimos tiempos, y hay algunos nombres propios que merecen la pena ser comentados. Sin duda, los grandes protagonistas son Harley Queen y Batman, que tendrá una nueva serie: Batman: Caped Crusader. Otra de las novedades que se está preparando es una adaptación de la mítica serie Smallville.

Videojuegos

Por último, DC se está abriendo también paso en el mundo de los videojuegos. Tras el éxito de La liga de la justicia, se ha anunciado que la compañía Monolith está preparando un juego sobre Wonder Woman. Una noticia no tan buena es que el esperado juego de Suicide Squad: Kill The Justice League parece que se retrasará hasta 2023.

Estas son algunas de las noticias de DC Comics para las próximas semanas y meses. ¡Mantente pegado a la pantalla y disfruta del universo de superhéroes más apasionante!

Botón volver arriba