¿Quiénes somos? Conoce al equipo detrás de Súper Ficción

Un saludo futuro lector, si has llegado hasta aquí, lo más probable es que te quedes con nosotros.

Súper Ficción es una web que nació con el propósito de informar, entretener y compartir noticias de actualidad sobre todo lo que pueda llegar a abarcar la ficción, tanto en cine, como en series, así cómo en el mundillo del cómic.

Si ese no es tu vaso de Batman, si lo haces por Frodo, si tú eres Iron Man o te han tentado con abrazar el reverso tenebroso, esta, definitivamente es tu página web.

El objetivo de Súper ficción

Nuestro objetivo es el de crear una gran comunidad en la que puedan coexistir una gran variedad de gustos, desde fanáticos del cine, hasta fans del coleccionismo, somos conscientes del reto que supone esto, y es por ello que a día de hoy contamos con un gran equipo detrás para ser referentes en nuestro medio:

Nuestro equipo

Con la cabeza puesta en una idea, el corazón en un único sentimiento e invirtiendo nuestro tiempo y nuestro bolsillo nació Súper Ficción de la mano de:

Adonis Martínez, Daniel Ruiz Arcos y Sergio Guadalix co-creadores de la web, tuvieron la idea de juntar todos los fandoms y juntarlos en uno, porque sí, puedes ser más de Marvel que de DC, o viceversa, al igual que ser muy fan de la saga de Terminator, pero también haber disfrutado de Star Wars... Por lo tanto… A la vista está que eres un amante de la ciencia ficción.

Responsables de sección

A día de hoy contamos con unos cuantos responsables en algunas de las secciones de mayor importancia:

  • Adonis Martínez es el CEO, redactor Seo, CM, padre y fundador de la web. Su trabajo en este proyecto es inimaginable, es un frikazo en todos los sentidos, hasta del trabajo.
  • Miguel Villacorta Chiotti es experto en entretenimiento, además, es el otro CM de la web, llevando sobre todo Twitter, ese lugar que es tan hostil como Mordor.
  • Enrique Carrasquilla de la Cámara es experto en Star Wars y Marvel. No se le escapa ningún easter egg de los estrenos que Marvel y Star Wars nos dan cada año.
  • Jose Fernando Marín, el responsable de Súper Ficción en latinoamérica, el otro lado del charco está en fenomenales manos.
  • Mención especial a Javier López, sin su ayuda nunca hubiéramos montado esto y él lo hizo desde cero.

Súper ficción no iría como la seda de no ser por nuestros redactores, igual te hablan de Batman que de como le fue a Bilbo Bolsón en la comarca, y eso es de agradecer, el contenido variado nos gusta y ellos nos ayudan a ello día a día, os presentamos a la totalidad del equipo:

Todos somos parte de esta gran familia, todos juntos nos esforzamos por llegar con la mejor información posible y que tú la disfrutes a la hora de leernos, queremos ser tu referente, y no dudaremos en intentarlo.

Bienvenidos a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

¿Quieres escribir? Únete a Súper Ficción.

Botón volver arriba