Descubre el nuevo giro de Lucy McLean en Fallout temporada 2

Ella Purnell como Lucy Mclean en uno de los episodios de Fallout

La decisión de Lucy McLean al final de la primera temporada de Fallout, nos confirma que las cosas serán miy distintas en la temporada 2.


El personaje de Lucy McLean es uno de los más interesantes de la serie, ya no solo por la increíble actuación de Ella Purnell, sino por todo lo que le rodea en cuanto a la trama. La temporada 1 de Fallout cerró un arco de la protagonista, pero debemos esperar cambios sustanciales en la temporada 2.

La actriz ya ha confirmado que espera ver una evolución de su personaje, pero a la vez no quiere que esta pierda la esencia que ha hecho que sea tan entretenida para muchos fans, tanto los que han jugado a los videojuegos de Fallout como los que no.

Índice
  1. Lo que espera Ella Purnell de su personaje en la temporada 2
  2. Evidentemente, debemos esperar a una Lucy diferente en la temporada 2

Lo que espera Ella Purnell de su personaje en la temporada 2

"Sólo quiero que siga siendo divertida, porque es muy divertido hacerlo. Quiero que siga teniendo secuencias de acrobacias realmente interesantes, porque es muy divertido de hacer. [Risas.] Me gustaría verla convertirse en su propia persona. Me gustaría verla formar algunas opiniones que se sientan verdadera y totalmente suyas, y no un producto de su educación o un producto de Vault-Tec.

Creo que parte de que ella sea una buena persona es realmente ella, y creo que eso es lo que ella es. No sé si eso se quedará o se irá, estaría dispuesto a jugarlo de cualquier manera. Pero también me gustaría verla decir: 'No, no me gusta esta comida' o 'No, no creo que lo que tú...' Una pequeña rebelión, tal vez."

Ella Purnell para GQ.

Evidentemente, debemos esperar a una Lucy diferente en la temporada 2

¿Quién es Ella Purnell?

Desde el momento en el que Lucy sale a la superficie, hasta que descubre que su padre no es quien pensaba que era, hay una evolución enorme, y eso lo vemos cuando es capaz de rematar a su madre en modo zombi para emprender su camino con el necrófago (Walton Googins).

Ahor toca encontrar a su padre, Hank McLean, quien sabe demasiadas cosas acerca de lo que ha ocurrido en la superficie tras la Gran Guerra, además de ser el responsable de que otras ciudades no puedan desarrollarse correctamente, como fue el caso de Shady Sands, el hogar de Maximus, otro de los protagonistas de la serie.

Es evidente que Lucy McLean se va a oponer a los planes de Vault-Tec en la medida de lo posible, y para ello deberá enfrentarse a su padre, por lo que la temporada 2 de Fallout presentará una evolución más profunda para Lucy.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir