Shingeki no Kyojin

¿Alguna vez has pensado cómo sería un mundo donde gigantes descerebrados y desnudos se dedicasen a comer humano? Eso mismo es Shingeki No Kyojin, también conocida en el habla hispana como Ataque a los Titanes.

Esta serie de anime japonés inspirado en un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, cuenta la historia en un mundo ficticio donde la humanidad está al borde de la extinción como consecuencia de la existencia de monstruos humanoides denominados titanes.

Por ellos los humanos se ven obligados a sobrevivir tras tres enorme murallas, las cuáles impiden el acceso a estos terribles monstruos.

Eren Jaeger es el protagonista de esta historia, quien tras perder a su madre decide alistarse en el ejército y combatir a los titanes y vengar así la muerte de su madre.

A lo largo de su aventura, Eren descubre que tiene el poder de convertirse en uno de estos temidos titanes, lo que desencadenará en terribles acontecimientos.

Personajes principales de Shingeki no Kyojin

  • Eren Jaeger: protagonista de la serie, es un joven impulsivo y testarudo pero con una gran lealtad y ganas de proteger a sus seres queridos. Tras unirse al ejército, Eren descubre que es capaz de convertirse en un titán, el Titán Luchador además de tener los poderes del titán fundador y martillo de guerra.
  • Mikasa Ackerman: hermana adoptiva de Eren con un fuerte vínculo con él como agradecimiento por haberla ayudado a escapar de unos secuestradores. Es una joven reservada, que tras unirse al ejército acabo primera de su promoción.
  • Armin Arlert: Amigo de Eren y de Mikasa, físicamente muy débil con respecto al resto de compañeros, demuestra una gran inteligencia con una alta capacidad para la estrategia.
  • Levi Ackerman: capitán del equipo de exploración y considerado el soldado más fuerte de toda la humanidad. Es un personaje serio, firme e ideas claras.

Y la lista continúa no sólo con los humanos encargados de acabar con los titanes, sino con todos los titanes que encontrarás a los largo de la serie.

Si quieres conocer más sobre este anime tan famoso, cómo es su evolución y la de sus personajes y dónde puedes verlos podrás hacerlo gracias a las noticias sobre ataque a los titanes que publicamos en Super Ficción.

Botón volver arriba