La segunda temporada de Loki será mucho más oscura

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
La segunda temporada de Loki será mucho más oscura

La segunda temporada de Loki llegará en algún momento, el final de la primera nos reveló las verdaderas consecuencias de lo que supone el multiverso de Marvel y las terribles consecuencias que veremos en ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’. Además de eso, se nos presentó a uno de los grandes villanos de esta nueva fase, Kang el conquistador.

Una de las cosas que queremos ver en la temporada 2 de Loki es qué pasó con la jueza de la TVA Ravonna Renslayer, quien se fue en busca de la verdad. Ahora la actriz que da vida al personaje ha contado en una entrevista detalles de lo que debemos esperar de esta serie.

La temporada 2 de Loki explorará rincones oscuros del universo Marvel

La actriz Gugu Mbatha-Raw no ha querido mojarse mucho, bromeando con que la «Policía de Marvel» siempre está vigilando, pero ha desvelado que su personaje explorará la oscuridad en la serie:

«Estoy muy contenta con que se vaya a estrenar una segunda temporada de la serie y también me encanta mi personaje. Es un personaje complejo y tengo muchas ganas de que veáis los oscuros lugares que explorará».

Declaraciones de la actriz para Pop Culture.
La segunda temporada de Loki será mucho más oscura
Ravonna Renslayer en la primera temporada de Loki.

El final de la serie nos dejó con la traición de Sylvie a Loki, quien asesina a ‘El que permanece’, una de las versiones de Kang el conquistador, interpretada por Jonathan Majors. Loki fue enviado a través de un portal y cuando trata de pedirle ayuda a Mobius este no le reconoce, dándonos a entender al ver la estatua de Kang de que están en otro universo de Marvel, uno en el que la versión de Kang es guerrera y se presume que será el villano que podríamos ver en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

La segunda temporada de Loki echará a rodar este próximo verano, así que es probable que sea uno de los estrenos de 2023, año en el que se estrena la tercera entrega de Ant-Man, por lo que es bastante probable que haya una evidente conexión entre la serie y la película.

Los rumores nos dicen que podríamos ver a estos personajes antes, ya que se dice que Loki, Sylvie y Mobius aparecerían en Doctor Strange 2. Eso sumado a todos los posibles cameos que podría tener la película, se convertirá con casi total seguridad en una de las grandes historias de superhéroes de este 2022. ¿Será Doctor Strange 2 el hilo conductor de la segunda temporada de Loki?

Toca esperar al 6 de mayo, en donde veremos como Strange, Wong, Wanda y America Chavez se enfrentan a los peligros del multiverso. ¿Está aquí la conexión con todo lo demás? Estaremos leyendo tus respuestas a través de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Fuente de la noticia: Pop Culture.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio