3 películas en las que podríamos ver al Blade de Wesley Snipes

blade wesley snipes

Blade es uno de los próximos personajes que harán su debut en el MCU con Mahershalla Ali como protagonista, sin embargo, Wesley Snipes podría volver próximamente a cazar vampiros.


Marvel Studios está trabajando en sus próximos proyectos para volver a la cima y para ello está dándole a los fans lo que piden con regresos de grandes glorias junto a increíbles historias.

Se espera que una de las grandes historias sea la película de Blade, protagonizada para Mahershalla Ali y que estaría llegando en 2026. Sin embargo, parece que no será el único caza vampiros que veremos en este universo.

Pues un nuevo rumor nos dice que vamos a tener próximamente el regreso de Wesley Snipes, pero… ¿En qué película lo vamos a ver? ¿Será parte de todo el multiverso Marvel?

Índice
  1. Dos Blades en la película
  2. Deadpool y Wolverine
  3. Secret Wars

Dos Blades en la película

Blade fecha de estreno

La nueva película del caza vampiros comenzará a filmarse en los próximos meses con el nuevo guion de Michael Green ubicado en la actualidad, lo normal sería pensar que será una película vampiros con toques de terror.

Pero si Snipes volverá hay que pensar en los universos alternativos por la saga del multiverso y que pueda tener una aparición de cara a las próximas aventuras de eventos como las nuevas películas de los Vengadores.

Otra alternativa es que vuelva como una simple aparición como homenaje o en otro papel que acompañe a su nueva versión en toda la historia, por lo que habrá que estar atento.

Deadpool y Wolverine

¿Son los brazos de Hugh Jackman CGI en Deadpool y Wolverine?

La próxima gran película del MCU es Deadpool y Wolverine en el mes de julio, una película que nos traerá algunos cameos deseados por los fans de los mutantes y en general de Marvel.

Puede que Kevin Feige haya requerido llamar al actor para una aparición en la nueva película del Mercenario Bocazas junto a Logan, lo descubriremos en julio pero por ahora es una gran posibilidad.

Secret Wars

Avengers Secret Wars

La sexta película de los Vengadores se filmará al parecer al mismo tiempo que la quinta, lo cual es bastante obvio que es en Secret Wars donde veremos más personajes grandes y antiguos.

Ver a Blade con Tobey y Hugh Jackman podría cerrar una era de Marvel y empezar la siguiente con una gran participación en la batalla por el multiverso entre tantos héroes y un gran villano.

¿Dónde volveremos a ver a Wesley Snipes como Blade?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir