3 proyectos que Scarlett Johansson podría desarrollar en Marvel Studios

Scarlett Johansson trabaja en una serie para Disney+

En las últimas horas se ha confirmado que Scarlett Johansson trabaja en una serie para Disney + que podría tratar distintas historias de Viuda Negra


En las últimas horas una nueva filtración ha confirmado que el proyecto que Scarlett Johansson está desarrollando para Disney + se trata de una serie. Esto se debe a que Courtney Baker, productora ejecutiva de Marvel Studios, añadió a su perfil que está trabajando en un proyecto de televisión titulado, por el momento, como el proyecto de Scarlett Johansson. Tras el revuelo formado, lo modificó y no dio más pistas sobre ello. Sin embargo, desde Super-Ficción imaginamos posibles historias que veríamos en la serie.

Índice
  1. Su formación en la Habitación Roja
  2. La llegada de los zombies
  3. Adaptación al nuevo universo

Su formación en la Habitación Roja

Natasha Romanoff llora en la Habitación Roja en la película Viuda Negra

Para muchos fans, la formación que recibió Natasha Romanoff en la Habitación Roja es un incógnito. Sin embargo, esta podría ser una de las historias que adapte la posible serie de Disney + que Scarlett producirá junto con Marvel Studios. Si este proyecto se llevara a cabo, volveríamos a ver algo similar a la película de Viuda Negra, ya que sería una especie de precuela de los hechos que hemos visto hasta ahora.

Esta serie ampliaría lo que hemos visto hasta ahora de esta organización. Llegaría, por un lado, el momento en el que Natasha es seleccionada para el programa, a la par que vemos su crecimiento en la organización. Asimismo, podríamos disfrutar del incidente de Budapest en el que estaban implicados Clint y ella y ver su transición de la organización a los Estados Unidos y su llegada a S.H.I.E.L.D.

La llegada de los zombies

Durante una entrevista en The Today Show, Scarlett Johansson manifestó su intención de que le gustaría ver el regreso de Natasha Romanoff como alguna variante multiversal. Entre las posibilidades, la propia actriz comentó que le gustaría que fuese una versión vampiro del personaje, al más puro estilo de Morbius, o como zombie, lo que se alinearía con los planes de Marvel Studios con la serie de Marvel Zombies.

Lo que habría que ver es si esto llegaría como animación o como live action, ya que viendo el éxito de X-Men 97 esta serie podría funcionar como un spin-off de la misma Marvel Zombies. En ella podríamos ver cómo Natasha Romanoff se enfrenta al virus que ataca a sus antiguas compañeras de la Habitación Roja para salvar a su hermana o mismamente una odisea para reunirse de nuevo con los Vengadores que queden con vida.

Adaptación al nuevo universo

Con la idea del Multiverso encima de la mesa y los planes que tiene Marvel Studios con él, no es descabellado que podamos volver a ver a Natasha Romanoff volver como otra variante. Esto podría llegar con el arco de Secret Wars en el que veríamos su vuelta para reunirse con Yelena Belova y enfrentarse a la amenaza multiversal que pondría en jaque a los Vengadores.

De igual forma, la serie podría explorar un reencuentro entre una Natasha que ha perdido a su hermana y una Yelena que aún sufre por la pérdida de la suya. Podría recuperar el tono de una buddy movie de Viuda Negra, pero con tintes de drama en el que a pesar del reencuentro ambas son conscientes de que la persona que tienen delante no es su hermana, aunque se parezca físicamente. De esta forma, veríamos cómo se conjugan como equipo de cara al futuro.

Natasha Romanoff se despide de Yelena Belova en la película Viuda Negra

Lo que queda claro es que la relación entre Marvel Studios y Scarlett Johansson no se ha visto dañada tras las denuncias por el estreno simultáneo de la película de Viuda Negra en plataformas y en cines. Además de que la idea de Kevin Feige de trabajar con ella desde un punto de vista más creador sigue adelante. Ahora solo queda esperar por ver cómo se dará este regreso y en qué términos volveremos a ver a Natasha Romanoff.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Javier Canal Diez

Redactor de cine y series de superhéroes - Soy habitante de la Tierra-1218 y amante del cine y de las historias humanas, inhumanas y mutantes.

Subir