DCMARVEL

Estas son todas las películas y series de superhéroes que veremos en 2022

2022 será un año increíble para los fans de los superhéroes, podremos ver mucho contenido tanto de DC como de Marvel, incluso de otros productos como ‘The Boys’, si no quieres perderte ninguno de estos estrenos te aconsejamos leer este artículo.

Las películas de superhéroes que veremos en 2022 (Si no hay más retrasos)

  • ‘Morbius’ (21 de Enero de 2022, en principio)
  • ‘The Batman’ (4 de Marzo 2022)
  • ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ (6 de Mayo de 2022)
  • ‘DC Justice League of Super Pets’ (20 de Mayo de 2022)
  • ‘Thor: Love and Thunder’ (8 de Julio de 2022)
  • ‘Black Adam’ (29 de Julio de 2022)
  • ‘Spider-Man Across the Spider-Verse’ (7 de Octubre de 2022)
  • ‘The Flash’ (4 de Noviembre de 2022)
  • ‘Black Panther’ (11 de Noviembre de 2022)
  • ‘Aquaman and the lost Kingdom’ (16 de Diciembre)

Pese que estas fechas están sujetas a cambios por sus empresas en busca de encontrar la mejor fecha para sus proyectos, podemos destacar algunos detalles, como la llegada de Dwayne Johnson a DC, en donde veremos el origen de Black Adam, también sus poderes, esto nos llevará en un futuro a ver el enfrentamiento contra Zachary Levi: ¿Quién ganaría la batalla entre Black Adam y Shazam? Esto es algo que descubriremos pronto.

Dwayne Johnson también se encuentra ansioso de luchar contra Superman, del que no se sabe si será el de Henry Cavill o de un nuevo actor, la roca dejó al descubierto las debilidades de Sups:

“Recordad, la mayor debilidad de Superman no es la kriptonita, es la magia. El mayor superpoder de Black Adam es la magia. Sólo uno matará al otro. Y ya sabemos quién es”

Dwayne Johnson reta a Superman.

¿Quién ganaría entre Black Adam vs Superman? ¿Quién es más poderoso? Esas son preguntas que no sabemos si se resolverán en un futuro cercano, pero que los fans tenemos a diario.

Black Adam
¿Te gustó el primer vistazo a Black Adam?

Si hablamos de Marvel, Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en Doctor Strange 2, lo que haga marcará el destino de su universo y emplazará al multiverso Marvel a un nuevo nivel, abriendo infinitas posibilidadades de cara a la presentación de multitud de eventos y personajes.

De hecho, algunos personajes de Loki podrían regresar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness según revelan los rumores, e incluso viejos conocidos de Marvel a lo largo de todos estos años de películas: ¿Será la gran sorpresa?

América Chávez podría provocar el enfrentamiento de Wanda contra Doctor Strange
Veremos uno de los mayores enfrentamientos mágicos de Marvel.

Si hablamos de multiverso, no podemos olvidarnos de ‘The Flash’, fue una de las grandes noticias de la DC Fandome de este año, y nos dejó muchísimas incógnitas: ¿Por qué hay 2 Barry Allen en el tráiler de ‘The Flash’? o: The Flash: ¿Quién es el Batman que muere en la película?

Esta película apunta según algunos a ser un cambio de paradigma en el DCEU tras los problemas de continuidad presentados en los últimos años, algo acentuado tras confirmarse que para Warner brothers, todo lo relacionado con Zack Snyder y su liga de la justicia pertenece a otro universo.

Así que es posible que esta película muestre una especie de Flashpoint que mueva las fichas necesarias para que el DCEU se reunifique en la nueva visión de la compañía.

Donde también veremos cambios sustanciales, y en este caso, por asuntos delicados, será en ‘Black Panther: Wakanda forever’. ¿Quién será el siguiente Pantera negra en ‘Black Panther: Wakanda Forever’?, esa es una pregunta que con todo el respeto hacia la figura del gran Chadwick Boseman, se hacen.

Según los reportes, la película comenzará con el funeral de T´challa, que servirá como tributo a la imagen y trabajo del actor. Durante la película, podríamos ver el camino de varios personajes para convertirse en el nuevo Black Panther que Wakanda necesita.

Pasamos del legado de la Pantera negra al legado del caballero oscuro: Se agranda la lista de actores que han interpretado a Batman, ya que Robert Pattinson lelga al universo DC con intención de encantarle a todo el mundo. De esta película cabe destacar que nos dejó un trailer espectacular en la DC Fandome, y que Matt Reeves creará todo un universo alrededor del personaje troncal del universo DC.

Morbius parece que finalmente se estrenará en 2002, y todo apunta a un cruce con la cronología de Marvel Studios, ya que en el trailer salía Michael Keaton, que dio vida a el buitre en ‘Spider-Man: Homecoming’, tras la post-créditos de Venom 2 quedó claro que el universo de Sony y el de Marvel Studios están más unidos que nunca, por lo que solamente toca esperar para ver la película y sacar conclusiones.

En ‘Thor: Love and Thunder’ deberás conocer todo sobre Gorr, el carnicero de Dioses y sobre la necroespada, una poderosa arma que pertenece al dios simbionte Knull, por lo demás, podremos ver el camino de Jane Foster hasta convertirse en Mighty Thor.

Super Pets será una película de animación, al igual que ‘Spider-Man: Across the Spiderverse’ , el supuesto nombre de la secuela de ‘Spider-Man into the Spider-verse’.

Si estás expectante con el estreno de ‘Aquaman and the lost Kingdom’, Te dejamos todo lo que debes saber sobre Aquaman 2 en este otro artículo, con una recopilación de todas las noticias importantes sobre la película.

Las series de superhéroes que veremos en 2022

  • ‘Peacemaker’ (13 de Enero de 2022)
  • ‘Ms.Marvel’ (Sin fecha de estreno)
  • ‘MoonKnight’ (Sin fecha de estreno)
  • ‘She Hulk'(Sin fecha de estreno)
  • ‘The Boys’ temporada 3 (Sin fecha de estreno)
  • The Umbrella academy temporada 3 (Sin fecha de estreno)

En el apartado de series, las cosa está más difusa, no tenemos confirmaciones oficiales ni fechas de estreno, por lo que esta sección se irá actualizando a medida que conozcamos más información.

Destacamos Peacemaker, que es la única serie con fecha de estreno, en donde pudimos disfrutar de un trailer:

Las series de Marvel posiblemente tendrán una actualización tras el Disney Plus Day que se celebrará el 12 de Noviembre de 2021, por lo que ahí podrás volver a este artículo y revisar toda la información al respecto.

Y bien lector, ¿Cuál es el proyecto de superhéroes que más esperas en 2022? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba