SERIES DE MARVELMARVEL

Marvel: Wandavision y Loki son algunas de las series más pirateadas de 2021

La piratería parece cada vez más imparable, no importa que la tecnología evolucione, las técnicas para ver estos productos de modo ilegal también lo hacen. Marvel pasó este 2021 del cine a también tener productos audiovisuales en televisión, el nacimiento de Disney Plus ayudó a ello, y solamente este año hemos visto ‘Wandavision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Loki’, ‘What if. . .?’ y ‘Hawkeye’.

Gracias a las bases de datos, os podemos compartir datos acerca de las series más pirateadas de Marvel y de otros productos mainstream de este año.

Wandavision: La serie de Marvel se convierte en la más pirateada de 2021

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany tiene el dudoso honor de ser la serie más pirateada de este año. Como puntualización, estos datos corresponden a descargas, en ningún caso contarán las veces que estos productos se hayan visto de forma online.

Wandavision ha sido foco de buenas y malas noticias este año.

El top 10 de series pirateadas en 2021

Estas son las series que tienen el dudoso honor de haber sido pirateadas durante todo este año, es interesante señalar que todas las series son grandes producciones de ficción y fantasía, a continuación os desglosamos una tabla con las series que han tenido la mala suerte de formar parte de este top:

1º Wandavision
2º Loki
3º The Witcher
4º The Falcon and the Winter Soldier
5º Hawkeye
6º What if. . . ?
7º Foundation
8º Rick y Morty
9º Arcane
10º La rueda del tiempo
El top 10 menos honroso de la historia.

Pese a eso, las series de Marvel han sido las más pirateadas de 2021

Marvel lidera el top de series más pirateadas en este 2021, con pleno, las cinco series forman parte del top, algo que desde las oficinas de Disney será tomado en cuenta sin ninguna duda. Por otro lado, podríamos decir que Wandavision sería una de las series que más interés generaron de este año, aunque para ello se decida verse de forma ilegal, esto se podría interpretar a una posible mala recepción de la plataforma entre los usuarios a principios de año.

Por otro lado, parece que ‘What if. . .?’ no tuvo tan buen recibimiento como se creía en un principio, aunque esto simplemente son estimaciones según unos datos que no van a computar en ningún sitio.

Marvel: Wandavision y Loki son algunas de las series más pirateadas de 2021

En esta ocasión, no os diremos que nos dejéis un comentario en Twitter al respecto, no vaya a ser. . .

Un poco de humor. . . ¡Que es Navidad!

Fuente: torrentfreak.com

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba