PELÍCULAS MARVELMARVEL

¿Por qué la TVA no hizo nada durante Spider-Man: No way home?

Esta es la pregunta que muchos fans de Marvel se hace: ¿Por qué la TVA no hizo nada durante los sucesos de Spider-Man: No way home? La tercera película del Spider-Man de Tom Holland se estrenó el pasado 16 de diciembre y ya es una bomba en taquilla con varios récords a sus espaldas, y pese a todo, no deja de sorprender a los fans con nuevas teorías y preguntas que desde la web tratamos de responder.

Relacionado: ¿Aparecerá Ned en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’?

La agencia de variación temporal fue presentado durante el estreno de la serie ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston, el Dios del engaño sufrió de su propia medicina y en el proceso alteró todo el multiverso junto a Sylvie.

Los motivos por los que la TVA no intervino en Spider-Man: No way home

Entramos en zona de teorías, no hay nada confirmado a día de hoy por Marvel Studios, pero en Súper Ficción nos encanta teorizar, después de todo, no se nos da mal. ¿Cuáles son los motivos reales de la no intervención de la TVA en No way home?

Primera opción: Así lo quiso la sagrada línea temporal

Una frase que seguro que usaste como Sticker en tus grupos de Whatshapp, pero que podría tener todo el sentido del mundo dadas las circunstancias. Vamos a descartar que en Marvel no tuvieron en cuenta los sucesos de Loki y que se les pasó por alto, porque no creemos que esto haya sucedido así, de hecho posiblemente todo esté conectado de alguna manera que por el momento desconocemos.

Al igual que estaba previsto que Los Vengadores salvasen el universo viajando al pasado, puede que Spider-Man conociese a las variantes de Tobey Maguire y Andrew Garfield, a la vez que conocer a sus míticos villanos, estaba totalmente previsto por “El que permanece”, es decir, Kang el conquistador. Al no poner en riesgo la sagrada línea temporal, Kang no intervino ni borró a ninguno de los personajes que formaror parte de la película.

¿Por qué la TVA no hizo nada durante Spider-Man: No way home?
Cuando la peor versión de Kang llegue al MCU, se verán las verdaderas consecuencias.

Segunda opción: La TVA ya estaba destruida durante los sucesos de Spider-Man: No way home

La teoría por la que más apostamos pese a que temporalmente no tenemos ningún argumento que la sostenga, la cronología de Marvel no muestra señales que confirmen que la agencia de variación temporal ya hubiese sido sumida a escombros durante los sucesos de No way home, pero sí que sabemos que Doctor Strange 2 es el gran evento surgido a consecuencia de Wandavision, Loki y No way home, por lo que hilando fino desde esta afirmación de Marvel Studios podríamos tener la respuesta a nuestras dudas.

Posiblemente, nadie intervino cuando la realidad estaba rota porque no había nadie que pudiese hacerlo, con Mobius liberado de trabajo y Sylvie habiendo asesinado a ‘el que permanece’, todo se descontroló y nadie pudo hacer nada, a esto cabe mencionar que Loki se encuentra en otra línea temporal o universo, por lo que ya tenían suficientes problemas como para tratar de evitar un problema que además Spider-Man y Doctor Strange estaban solventando (Aunque con consecuencias).

doctor strange vs spider-man
Hasta el punto en el que tuvieron que pelear entre ellos

¿Qué sucederá en el futuro?

Sabemos que Doctor Strange deberá lidiar con multitud de villanos, uno de ellos, de hecho será una versión malvada de sí mismo. El multiverso podrá observarse a una escala que no imaginábamos, y veremos variantes de personajes que creíamos muertos o desaparecidos, e incluso podríamos tener la inclusión Deadpool en el MCU gracias a esta película.

¿Tú qué opinas de todo lo que se avecina en Marvel? Déjanos tu mensaje en Twitter.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba