¿Sabía James Gunn que iba a dirigir una película de Superman después de Suicide Squad?

james gunn superman suicide squad

Una nueva declaración ha generado polémica entre los fans de DC, pues parece que James Gunn ya sabía que iba a dirigir a Superman desde que trabajaba en el DCEU.


La próxima película de DC que más emoción da a los fans es Superman, dirigida y escrita por James Gunn que saldrá en julio del próximo año y no es para menos pues el inicio de algo nuevo.

Sin embargo, no todo es felicidad porque hemos visto muchas polémicas a su alrededor y en esta ocasión se habla sobre si ya sabia que iba a dirigir una nueva historia de Superman, ¿Es cierto esto? Acá te lo contamos.

Índice
  1. Nathan Fillion ya sabía que iba a ser Green Lantern desde The Suicide Squad
  2. ¿James Gunn ya estaba trabajando en Superman por encima del DCEU?

Nathan Fillion ya sabía que iba a ser Green Lantern desde The Suicide Squad

nathan fillion green lantern

Primero te ponemos en contexto, hace algunos días en Collider dio una entrevista Nathan Fillion que da vida a Green Lantern de Guy Gardner en Superman y sorprendió sobre cuando supo que iba a interpretar a este personaje: después del estreno de The Suicide Squad.

“Estábamos en la fiesta de estreno después de ‘Suicide Squad’ y él estaba entre una gran multitud de personas. Nos vimos entre la multitud y lo felicité: ‘Dios mío, eso fue increíble. Es tan grande’. Y él me dijo: ‘Oye, ¿Peter [Safran] te dijo lo que tenemos a continuación para ti?’ Le dije: ‘No, no me lo ha dicho’. Miró a su alrededor como si alguien fuera a estar escuchando. Estábamos entre una gran multitud de personas, pero él se inclinó y dijo: ‘Vas a ser Guy Gardner’”

Nathan Fillion a través de Collider

Esto incendió las redes y sobre todo a los detractores del DCU generando debates entre bandos como nos tiene acostumbrado las redes sociales, algunos considerando algo llamativo y de mala manera, mientras que otros explicando que las palabras están sacadas de contexto.

¿James Gunn ya estaba trabajando en Superman por encima del DCEU?

David Corenswet estuvo cerca de trabajar con James Gunn antes de Superman

Si bien las declaraciones pueden encender la polémica y es algo raro que en 2021, Fillion ya supiera que sería Gardner para una próxima película dentro del universo de DC, sin embargo, es algo descabellado.

Antes de ser el CEO de DC Studios junto a Safran, tenía proyectos para el DCEU como la serie de Peacemaker o Waller como un siguiente spin-off, puede ser que el director tuviera pensado hacer algo con Green Lantern.

En múltiples ocasiones ha dejado claro que es un fan de estos personajes y todo el lore que los engancha, así que tenía claro que el actor sería perfecto para el personaje para un proyecto.

Gunn aclaró mediante su cuenta de Threads, que Fillion se refería en realidad a la fiesta post estreno de Guardianes de la Galaxia 3, por lo que esto descarta totalmente la posibilidad de toda la polémica.

Con el cargo de CEO y director del Hombre de Acero, sus ideas del pasado han llegado al guion de la película y ha vuelto algo confirmado el papel de Nathan como Gardner. Así que no, no parece que James Gunn sabía en 2021 que iba a dirigir a Superman y ya tenía un guion hecho con todos los personajes involucrados.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir