Marvel Studios da luz verde a que Ryan Gosling sea Ghost Rider

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Marvel Studios da luz verde a que Ryan Gosling sea Ghost Rider

¿Veremos a Ryan Gosling interpretando a Ghost Rider u a otro personaje del MCU?

Ayer fue un gran día para los fans del universo cinematográfico de Marvel, se anunciaron series como Daredevil: Born Again, Avengers: The Kang Dynasty, Thunderbolts y el bombazo padre, Avengers: Secret Wars. Solamente con todo esto y con las sorpresas que vendrán en la D23, estamos servidos, pero esto no es todo cuando se trata de Kevin Feige.

¿Os suenan los rumores que involucraban a Ryan Gosling con el MCU? Al parecer el actor reveló que estaría encantado en interpretar al Motorista fantasma en Marvel, y Kevin Feige ya tiene respuesta para el actor. Sin lugar a dudas, Marvel atrae a todo tipo de personalidades de Hollywood a sus proyectos.

Un poco de humor para que nos sigas en Twitter.

Kevin Feige quiere a Ryan Gosling como Ghost Rider u otro personaje de Marvel

El Hall H de la San Diego Comic Con fue una locura, pero aun así, tuvieron tiempo para preguntarle a Feige acerca de estos rumores/declaraciones del actor. Y la respuesta no podría ser más clara:

“Si Ryan quiere ser Ghost Rider, ¿quién más? Ryan es increíble, me encantaría encontrarle un lugar en el UCM»

Declaraciones de Kevin Feige para MTV News.

Hace un año salió a la luz que Marvel Studios estaba en contacto con todo tipo de actores, pero que había actores de un gran caché como Charlize Theron, Giancarlo Esposito o Keanu Reeves con los que se habían tenido conversaciones, incluso había rumores que decían que se había hablado con Henry Cavill y Ben Affleck. De estos nombres solamente hemos podido comprobar que Charlize interpreta a Clea, una hechicera que será el interés amoroso de Doctor Strange, salvo cambios en la adaptación.

Ryan Gosling es otro de esta lista innumerable de grandes actores y actrices, y lo cierto es que tal y como parece, es posible que en el futuro veamos al actor en un proyecto de la casa de las ideas.

Marvel Studios da luz verde a que Ryan Gosling sea Ghost Rider
Ves a Ryan Gosling como Johnny Blaze?

La mujer de Ryan Gosling y su relación con Ghost Rider

Eva Mendes es la mujer del actor, y repasando la hemeroteca, hemos recordado que la actriz tuvo un papel en la Ghost Rider protagonizada por el mismísimo Nicolas Cage.

Tal y como ha recordado nuestro compañero Christian Arroyo en redes, la actriz dio vida a Roxanne Simpson en el año 2007. Así que esto es solamente un dato curioso, pero quizás Eva haya podido tener algo que ver en la decisión de Ryan Gosling y su petición pública de ser el motorista fantasma de Marvel Studios.

No te vayas sin leer:

Estos son los proyectos que forman la Saga del Multiverso Marvel

Marvel confirma que el estreno de Echo será en verano de 2023

Marvel rechazó adaptar el cómic 1602 en una película

2024: Calendario de estrenos de series y películas de Marvel Studios del año

¿Quién será el nuevo Black Panther del MCU en Black Panther: Wakanda Forever?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio