LO MÁS LEÍDOMARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Quién será el nuevo Black Panther del MCU en Black Panther: Wakanda Forever?

El panel de Marvel Studios ha mostrado un tráiler de Black Panther: Wakanda Forever. Este nuevo avance nos ha mostrado el primer vistazo oficial a Namor en el MCU, interpretado por Tenoch Huerta, pero también hemos tenido los primeros detalles de la trama. A pesar de ello, lo que mayormente ha acaparado la mirada de todos los fans ha sido ese final del tráiler. ¿Quién es ese nuevo Black Panther?

Aunque aún no sea de manera oficial, ya todo el mundo está soltando sus opiniones por redes sociales, y como siempre, especulando quién será la encargada de darle vida. Y sí, has leído bien, encargada en femenino, porque todo parece indicar que la Pantera Negra del MCU será una mujer.

El nuevo Black Panther será una mujer… ¿Shuri o Nakia?

shuri nakia
Shuri y Nakia en Black Panther

El tráiler de Black Panther: Wakanda Forever concluyó con un fotograma donde el nuevo Pantera Negra activa su traje de vibranium y sus garras de ese material. Por la complexión física, todo parece indicar que el nuevo Black Panter será una mujer. Ahora bien, los fans andan dudosos de quién será la encargada, ya que tanto Shuri como Nakia fueron importantes en la primera película.

La mayoría de insiders y filtradores mantienen que Shuri será la nueva portadora del manto de T’Challa, algo que sorprenderá a muchos tras las grandes polémicas en las que se ha envuelto recientemente la actriz, pero dentro del MCU, era el paso más lógico. A pesar de ello, aún tenemos a Nakia como una opción real para el papel, por lo que no podemos descartarla por ahora.

Fuente: Discussing Film

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba