MARVELPELÍCULAS MARVEL

Vengadores 5 se titulará Avengers: The Kang Dynasty y llegará en 2025

Marvel Studios volvió a Hall H a lo grande. Y es que Kevin Feige ha confirmado en la Comic-Con 2022 que Vengadores 5 se llamará Avengers: The Kang Dynasty y se estrenará en 2025.

Avengers: The Kang Dynasty será la quinta película de los Vengadores

A pesar de que se rumoreó que el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con sería bastante tranquilo. Kevin Feige decidió dar un giro de 360 grados al panel, haciéndolo en un panel cargado de revelaciones y sorpresas. Y es que para sorpresa de todos, Feige se atrevió incluso a revelar la Fase 6 de Marvel Studios. Una fase que nos llevará a dos películas muy épicas.

¿Se han filtrado las próximas películas de Los Vengadores?

Y es que Marvel Studios no tuvo suficiente con revelar Captain America: New World Order o Daredevil: Born Again, sino que también reveló las que serían de Vengadores 5 y 6. Feige presentó al público que la cuarta cinta de los Vengadores se titulará The Kang Dynasty mientras que la quinta será Secret Wars. The Kang Dynasty saldrá el 2 de mayo de 2025, Secret Wars por su parte será el 7 de noviembre de ese mismo año.

Por el momento no hay sinopsis oficial. No obstante, teniendo en cuenta los títulos, algo está claro con The Kang Dynasty y es que Kang será el gran villano de la cinta. El personaje después de su aparición en Loki y Ant-Man and the Wasp: Quantumania hará frente a los Vengadores de una vez por todas. Por el otro lado, no se sabe qué integrantes veremos en este equipo de Vengadores, pero llegados a este punto hay tantos personajes en el MCU en cine y televisión, que será un equipo increíblemente grande. Así, de algo si podemos estar seguros, se viene una batalla épica de proporciones inimaginable

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Avengers: The Dynasty of Kang? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Avengers: The Kang Dynasty llegará a los cines el 2 de mayo de 2025. La película todavía no tiene director ni mucho menos reparto. Sin embargo, con un lanzamiento programado para dentro de 2 años, el próximo año tendríamos que tener novedades al respecto.

Fuente: SDCC 2022

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba