MARVELPELÍCULAS MARVEL

Avengers: Secret Wars oficial y llegará en 2025

Después de varios rumores al respecto, Marvel Studios revolucionó la Comic-Con por completo con su panel. Y es que Kevin Feige confirmó que Vengadores 6 se titulará Avengers: Secret Wars y llegará en 2025.

No te vayas sin leerlo:

Vengadores 5 se titulará Avengers: The Kang Dynasty y llegará en 2025.

¿Por qué Secret Wars debe de ser la siguiente Endgame?

Marvel rechazó adaptar el cómic 1602 en una película.

Llegan las Secret Wars al MCU

Tras Endgame, fueron muchos los arcos de los cómics que sonaron para que sirviesen como nueva película evento. Desde Aniquilación a Secret Invasion pasando por Secret Wars. Esta última era de las que más sonaban dado que han habido dos grandes Secret Wars en los cómics que podrían dar mucho espectáculo narrativo y épico para una nueva cinta de los Vengadores. Sin embargo, poder ver Secret Wars en cines parecía solo un sueño…hasta ahora.

Y es que el panel de Marvel Studios llegó a la Comic-Con con muchos rumores a su alrededor. No estaba del todo claro con qué nos iba a sorprender Kevin Feige en cuanto a las novedades de películas y series. El panel fue una caja llena de sorpresas, siendo los dos mayores bombazos la revelación de Avengers: The Dynasty of Kang y Avengers: Secret Wars. Ambas planeadas para llegar a los cines en 2025. The Dynasty of Kang llegará el 2 de mayo mientras que Secret Wars será el 7 de noviembre.

Antes de la pandemia, Marvel Studios tenía planeado adaptar Secret Wars en 2024

Sabiendo que estas 3 fases serán la Saga Multiversal, Avengers: Secret Wars será una adaptación de la segunda versión de los cómics. Así, podemos esperar una gran guerra entre universos en la que solo podrá quedar uno. Esto es un conflicto que ya se ha anticipado tanto en Loki como en Doctor Strange in the Multiverse of Madness por lo que podemos esperar a muchos de los personajes del MCU hacer frente a sus versiones del multiverso. Lo que sí no está claro es quién será el gran villano de todo. ¿Kang? ¿Doctor Doom? Habrá que esperar más para saberlo.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Avengers: Secret Wars? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Avengers: Secret Wars llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025. La película todavía no tiene director ni mucho menos reparto. Sin embargo, con un lanzamiento programado para dentro de 2 años, el próximo año tendríamos que tener novedades al respecto.

Fuente: SDCC 2022

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba