MARVELSERIES DE MARVELSin categoría

Confirmada la serie Daredevil: Born Again para primavera de 2024

El año pasado ya vimos el regreso oficial de Charlie Cox a nuestras pantallas como Matt Murdock, alias Daredevil. A partir de ahí, se rumoreó que aparecería en otras series y además también tendría una serie propia. El caso es que Marvel Studios ha confirmado ya que Daredevil tendrá su serie propia en Disney Plus.

Además, sabemos que vamos a tener a Daredevil en otros productos de Marvel Studios, así que vamos a tener para dar y tomar de este personaje. Ahora vamos a pasar a contarte todos los detalles que han revelado al respecto de esta nueva serie protagonizada por el diablo de la Cocina del Infierno.

No te vayas sin leer:

¿Cuántos episodios tendrá la serie ‘I Am Groot’?

La temporada 2 de ‘What If’ ya tiene fecha de estreno

Marvel Studios presentará un nuevo Hulk en una de las nuevas series

‘Spider-Man Freshman Year’ ya tiene fecha de estreno y un primer vistazo

X-Men 97: Todo lo que sabemos de la serie tras la San Diego Comic Con 2022

En 2024 llegará la serie Daredevil: Born Again a Disney Plus

daredevil born again serie

Este fin de semana se celebraba la San Diego Comic Con. Esto es un evento donde se anuncian muchos productos audiovisuales de series y películas de distintas franquicias.

En lo que respecta a Marvel Studios, nos ha sorprendido con el anuncio de la llegada de una serie individual del diablo de la Cocina del Infierno. Daredevil tendrá su serie propia en Disney Plus. La serie se titulará Daredevil: Born Again, será bajo la producción de Marvel Studios, y contará con el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock.

Lo que sabemos hasta ahora, es que la serie llegará en primavera de 2024 y contará con 18 episodios. Además, también tendremos de regreso al Kingpin de Vincent D’Onofrio.

Además, también hemos podido ver a Daredevil en el último tráiler lanzado de She-Hulk, confirmando su participación en la serie, y además con un nuevo traje amarillo. Incluso también veremos a Daredevil en la serie animada en Spider-Man: Freshman Year.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver la serie Daredevil: Born Again? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba