MARVELPELÍCULAS MARVEL

La película Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024

Hace más de un mes se confirmó que Marvel Studios dio luz verde al proyecto de Thunderbolts, el cual viene sonando desde 2020 se convirtió en una realidad. Con el director Jake Schreier, director conocido por su cinta de Paper Towns y con el guion Eric Pearson, uno de los guionistas de Black Widow, con todo esto revelado solo faltaba revelar la fecha oficial de estreno.

Thunderbolts llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2024

Durante la San Diego Comic Con de este año, Kevin Feige fiel a su estilo, se paró en Hail H y presentó las próximas fechas junto a los próximos proyectos de la fase 5 y 6. Dentro de todo eso podemos ver que la película del equipo de villanos de Marvel estará llegando a los cines el próximo 26 de julio de 2024, confirmando también que la película cierra la fase 5.

Feige mencionó que veremos nuevos personajes nunca antes vistos en el MCU. Anteriormente, se había mencionado que era un tipo de película a lo Suicide Squad con personajes que ya conocemos como Yelena Belova, US Agent, Zemo o Abominación. Otros personajes que están por aparecer podrían formar parte como Titania de She Hulk, Deadpool o Punisher.

Personajes Thunderbolts

En la parte del futuro líder del grupo, esperemos ver a Valentina Allegra de Fontaine como la lideresa de este equipo que seguramente trabaje para el gobierno, tal como lo hace el equipo de DC Comics. Capitán América: New World podría tener relevancia en la creación de este equipo dado la conexión con el Power Broker y con John Walker, el US Agent, también por la cercanía de fechas entre las dos.

Hace poco, Julia Louis-Dreyfus dio una declaración sobre su futuro en el MCU y explicó que no sabemos aún las intenciones de su personaje.

“Hay muchos que no sabemos sobre sus actos, y aún está por verse si uno de los buenos o los malos. Vive en una zona gris. Y me gusta la idea de un cerebro femenino, creo que estos son los tiempos en los que, por cierto, no deberías ser demasiado político con nadie, pero estoy totalmente de acuerdo.“

Nate Moore, productor de Marvel, también revelo que Val estaba lista para reemplazar a Nick Fury, quitándole las riendas de su poder, pero que son personajes que van a su propia energía.

Y bien lector, ¿Estás emocionado de ver a Los Thunderbolts debutar en 2024?

Fuente: Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba