MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel confirma que el estreno de Echo será en verano de 2023

Marvel ya nos ha otorgado más detalles al respecto de la fecha de estreno de Echo. Recordemos que Echo es el nombre en clave de Maya López, personaje que vimos interpretado por Alaqua Cox en la serie de Hawkeye. En esta serie vimos como Maya tenía una estrena relación con Wilson Fisk, alias Kingpin, pero tras varios sucesos, ésta terminó pegándole un tiro al grandullón en un oscuro callejón. En esta serie podremos ver como sigue esta historia, aparte de poder ver nuevos personajes, y el regreso de algunos otros.

No te vayas sin leer:

La película Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024

Confirmada la serie Daredevil: Born Again para primavera de 2024

Marvel Studios: Blade ya tiene fecha de estreno

Avengers: Secret Wars oficial y llegará en 2025

¿Quién será el nuevo Black Panther del MCU en Black Panther: Wakanda Forever?

Confirmada la fecha de estreno de la película Fantastic Four

Marvel: La serie de Echo se estrenará en verano del 2023

Echo Marvel Rodaje

Son ya muchos los detalles que sabemos sobre la serie de Echo, pero aún no sabíamos la fecha de estreno, que será en verano de 2023.

Esta serie contará con Alaqua Cox como protagonista, recuperando su personaje de Maya, que ya interpretó en la serie de Hawkeye. En esta serie también vimos el regreso a la pantalla de Kingpin de Vincent D’Onofrio, al cual veremos de nuevo en Echo, pues tiene una estrecha relación con ella.

Sabemos también que Charlie Cox volverá a esta serie como Matt Murdock, alias Daredevil. Como también le veremos en la serie de She-Hulk y en su propia serie individual titulada Daredevil: Born Again. Incluso se rumorea que puedan aparecer Jessica Jones, Gambito y Bullseye.

Por ahora sabemos que la serie comenzó su rodaje el 21 de abril de este año. Y también que Devery Jacobs se unió al reparto como uno de los papeles principales bajo el nombre de Julie.

Echo Rodaje Marvel
Echo disparó a Kingpin y le quitó un ojo

¿Qué podemos esperar de Echo?

Echo seguirá la historia que acabó en el episodio final de ‘Hawkeye’, dejará de lado las bandas callejeras y regresará a sus orígenes, a sus raíces nativas americanas. Después de descubrir que Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, asesinase a su tío, esta decidió emprender su propia aventura en solitario.

Evidentemente, Kingpin no ha olvidado lo que sucedió en aquel callejón, y buscará vengarse de Maya López, posiblemente también veamos cómo se alía con Daredevil en el camino, ya que comparten un enemigo común. Por el momento.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver Echo ahora que sabes la fecha de estreno y todos estos detalles que nos ha brincado Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Marvel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba