La escena post-créditos de Deadpool y Wolverine te 'hará volar la cabeza'

La escena post-créditos de Deadpool y Wolverine te 'hará volar la cabeza'

Recientes rumores ya anticipan que la escena post-créditos de Deadpool y Wolverine no será como nada que hayamos visto antes.


Todavía estamos a un par de meses de que Deadpool y Wolverine llegue a las salas de cine a nivel mundial, pero la espera se nos está haciendo eterna. No es para menos, puesto que las expectativas que esta película ha creado entre la comunidad de Marvel son gigantescas.

El papel de Wade Wilson para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel parece ser determinante y se dice que estamos ante un evento que marcará un antes y un después para el MCU. Por si fuera poco, la posibilidad de múltiples cameos de personajes de Marvel parece incrementarse cada vez más.

Con el más reciente tráiler de la película, las teorías se han disparado, puesto que (afortunadamente) este no cuenta demasiado sobre lo que será la película. Y eso es tan real como que las interrogantes en torno al tráiler son demasiadas.

Cuestiones como la identidad de quien abre el portal interdimensional nos tienen rompiéndonos la cabeza. Además se especula mucho sobre el papel que tendrá Cassandra Nova en la película. Otras preguntas se centran en la figura de Wolverine, si es el mismo de Logan o de qué universo viene. En fin, son demasiadas preguntas y ninguna respuesta real hasta el momento.

El creador de Deadpool afirma que la escena post-créditos de Deadpool y Wolverine será una locura

Queda claro que todo lo que se habla de Deadpool y Wolverine en este momento es mera especulación. Todas las teorías se centran en los eventos de la película, que, de por sí, promete ser el evento cinematográfico del año.

Sin embargo, en las últimas horas se empezó a hablar de un elemento de la cinta en el que tal vez muy pocos habían pensado hasta este momento. Y se trata de un elemento que es bandera de Marvel Studios desde sus inicios y que en la mayoría de ocasiones nos ha dejado con la boca abierta.

Sí, hablamos de las famosas escenas post-créditos. Esas que tienen lugar al final de la película, antes de los créditos finales. Muchas veces estas han servido para anticiparnos eventos futuros, otras veces han servido para introducir algún tipo de chiste o broma.

¿Son los brazos de Hugh Jackman CGI en Deadpool y Wolverine?

En el caso de Deadpool y Wolverine, parece que la apuesta con la escena post-créditos también será muy grande, para no desentonar con el resto de la película. Todo surgió de un post de la insider conocida como MyTimeToShineHello, quien indicó que la escena post-créditos de Deadpool y Wolverine "vuela la mente" y que "no puede creer que la pudieran llevar a cabo sin que nadie se haya enterado". Este comentario fue ratificado y confirmado por Rob Liefeld, el creador de Deadpool.

Establecer o especular sobre lo que veremos en la escena post-créditos de Deadpool y Wolverine sería una apuesta muy arriesgada, pero según la descripción, podemos pensar que no se tratará de un simple cameo.

Las ideas van en todo sentido, desde que veremos una aparición del Spider-Man de Tobey Maguire o de Andrew Garfield, hasta la posible presencia de uno de los Hulk antes de Mark Ruffalo.

Otra teoría más grande revela que la escena post-créditos podría trasladar a Deadpool a la batalla de Vengadores Endgame ante Thanos, en la cual el bocazas pudo haber participado sin que nadie se diese cuenta.

La escena post-créditos de Deadpool y Wolverine te 'hará volar la cabeza'
¿Veremos a Loki en la escena post-créditos de Deadpool y Wolverine?

Esto funcionaría como referencia al comic de Deadpool Secret Secret Wars, donde se revela que este participó en Secret Wars pero fue borrado de la memoria de todos.

Sea lo que sea, si el hype sobre la película no estaba suficientemente alto, esto lo elevará a niveles estratosféricos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir