¿Veremos una rebelión clon en The Bad Batch? Una teoría afirma que sí

¿Veremos una rebelión clon en The Bad Batch? Una teoría afirma que sí

The Bad Batch ha resulto muchos de los problemas de las secuelas, y ahora, una nueva teoría indica que podría dar pie a una subtrama interesante y nunca antes vista.


Desde hace ya mucho tiempo los fans de Star Wars han teorizado que el final de The Bad Batch será sumamente importante para el canon de este universo, y aunque todavía no existe una confirmación de ello, ha surgido una nueva idea que sugiere que en el siguiente episodio veremos al Imperio enfrentarse a una de sus peores pesadillas: Una rebelión de clones.

La serie, que en un principio empezó como una aventura complementaria y cuyo fin era únicamente expandir los horizontes de Star Wars, rápidamente se convirtió en un éxito debido a que arregló algunos de los huecos argumentales de las secuelas, lo que dejó en evidencia que esta podría marcar un antes y un después en el canon.

Índice
  1. El escenario para una rebelión en The Bad Batch está listo
  2. ¿Cuándo y dónde se estrenará el final de The Bad Batch?

El escenario para una rebelión en The Bad Batch está listo

El escenario para una rebelión en The Bad Batch está listo

A estas alturas todos los fans de Star Wars ya conocen la historia de los clones, no obstante, es necesario repasar algunos hechos que ocurrieron en el pasado.

Y es que estos individuos, creados a partir de Jango Fett en Kamino, traicionaron a los Jedi debido a un implante en su cerebro, mismo que los obligaba a cumplir los mandatos del Emperador durante la Orden 66, sin embargo, algunos de ellos han demostrado a lo largo de la historia que es posible combatir esto, lo que es la base fundamental de la teoría que afirma que veremos una rebelión, o al menos el inicio de ella.

Al final del episodio 14 de The Bad Batch (es decir el penúltimo de toda la serie) se pudo escuchar de fondo una especie de remix del tema principal de The Clone Wars, lo que también indicaría que una batalla está cerca. Tomando en cuenta que ahora mismo no existe ningún bando opositor, lo más seguro es que el combate surja entre las propias filas del Imperio.

Recordemos que durante sus 3 temporadas The Bad Batch ha preparado el terreno para un conflicto interno, pues ha mostrado en más de una ocasión que para el Emperador los clones no son otra cosa más que marionetas, por lo que constantemente son tratados de mala manera, humillados, e incluso se les ha privado de cada vez más derechos.

¿Cuándo y dónde se estrenará el final de The Bad Batch?

¿Cuándo y dónde se estrenará el final de The Bad Batch?

El episodio 15 de la temporada 3 de The Bad Batch marcará el final de la serie, por lo que los fans ya se están preparando para ese momento, pero ¿cuándo se estrenará?

Pues tal como los episodios anteriores, este último verá la luz el siguiente miércoles, es decir el 1 de mayo. Aunque por el momento este será el final del universo animado de Star Wars, hay quienes esperan que, de darse la rebelión de los clones, esto dé pie a una nueva aventura.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir