Giancarlo Esposito finalmente se une Marvel Studios ¿Qué papel interpretará?

Giancarlo Esposito finalmente se une Marvel Studios ¿Qué papel interpretará?

El actor Giancarlo Esposito finalmente ha confirmado que su negociación con Marvel Studios ha llegado a buen término y formará parte del MCU.


Han sido ya varios meses de especulación en los que el actor Giancarlo Esposito ha sido el protagonista en cuanto a su negociación para unirse a las filas de Marvel Studios.

El actor se ha hecho famoso por su participación en grandes producciones, particularmente como la serie Breaking Bad, la cual catapultó su carrera como el malvado Gustavo Fring. De ahí en más, ha tenido presencia importante en otras franquicias como The Boys y Star Wars.

Al tener una carrera tan fructuosa, todo parecía indicar que su integración a Marvel era cuestión de tiempo.

Desde que se conoció la posibilidad de que Esposito se uniera a Marvel, los rumores principalmente rondaban en torno a su elección para el papel de Charles Xavier, además que él en algunas ocasiones manifestó su deseo de interpretar al personaje.

Es que con la llegada eminente de los X-Men pronto al MCU, la elección parecía inmejorable, sin embargo, parece que el camino será diferente para el famoso actor.

Giancarlo Esposito confirma su llegada a Marvel Studios, con un papel aun por confirmar

Y claro, realmente era el cast soñado por los fans para el papel de Charles Xavier y todo parecía apuntar a que así sería. De cualquier manera, las especulaciones sobre su integración a la empresa sí parecían bastante serias y afortunadamente para todos, parece que el acuerdo ha llegado y lo más seguro es que nos traerá una gran sorpresa.

Ha sido el mismo actor quien en el Thunder Stage del CCXP reveló que aparecerá pronto en un proyecto de Marvel, aunque no será en el papel en el que la mayoría deseaba verlo. El actor manifestó que su papel será diferente y que esto vendrá "más temprano que tarde" y que "será mejor de lo que te puedas imaginar".

Han estado imaginando sobre la posibilidad de que yo interprete al Profesor X. Y todos los fans y todos ustedes por ahí que quieren verme en una película de Marvel. ¡Eso se hará realidad!

No puedo prometer que será el profesor X, porque esto es lo que pienso. Creo que hay algo sobre ser originales. Hay varias versiones diferentes del profesor X. ¿No les gustaría verme en una película de Marvel en un personaje que es original, fresco y nuevo?

Así que recuerden mis palabras: esto sucederá más pronto de lo que creen. Será mejor de lo que pueden imaginar, en realidad, porque cuando puedes usar tu imaginación para pensar ¿Qué quiero hacer? Hay un personaje de Marvel que viene por mí y viene por ustedes.

Giancarlo Esposito finalmente se une Marvel Studios ¿Qué papel interpretará?

Con la cantidad de proyectos de Marvel Studios que están en camino, resulta difícil suponer el papel que Esposito va a interpretar, aunque se podrían hacer algunas apuestas. Algo a destacar es que el actor específico que su aparición será como un personaje original e hizo mucho énfasis en esto, por lo que podría tratarse de un personaje original para el MCU.

Algunos proyectos importantes del MCU que están en camino son Captain America: Brave New World, Thunderbolts* o Blade. Siguiendo la tónica de sus actuaciones, podemos también pensar que llegará a interpretar a un villano, algo para lo que ha demostrado siempre una gran aptitud.

Podríamos descartar Deadpool & Wolverine debido a la cercanía de la película, tomando en cuenta que esta información es reciente.

Claro que a estas alturas es difícil dar una apuesta segura, pero un fichaje del calibre de Giancarlo Esposito es una gran noticia para Marvel Studios y su audiencia.

Giancarlo Esposito finalmente se une Marvel Studios ¿Qué papel interpretará?

Esto confirma que Marvel sigue más vivo que nunca y que grandes cosas vienen en el camino de la compañía, especialmente si se siguen integrando grandes estrellas como Giancarlo Esposito.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir