The Bad Batch podría dar respuesta al origen del Líder supremo Snoke

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Una teoría relaciona The Bad Batch con el origen del líder supremo Snoke.

Con el paso de los episodios de la tercera temporada, crece la teoría de que The Bad Batch podría explicar el verdadero origen del Líder Supremo Snoke.


La temporada 3 de The Bad Batch podría revelarnos pronto el origen del Líder Supremo Snoke, quien a través de las películas, sabemos que en realidad se trataba de un clon fallido del Emperador Palpatine, quien desde mucho antes de su muerte, ya estaba trabajando en su clonación a través del proyecto nigromante.

Ahora, con el episodio 5 de The Bad Batch estrenado, la tercera temporada está mostrando cómo Crosshair, quien ha regresado al lote malo junto a Omega, se está deteriorando con el paso del tiempo. Ya no es solo que su precisión como francotirador haya empeorado, sino que también parece que todo su cuerpo se está quebrando y degenerando. ¿Podría esto dar respuesta al origen de Snoke?

El deterioro de Corsshair podría explicar la creación fallida de Snoke

The Bad Batch podría dar respuesta al origen del Líder supremo Snoke
Así se veía antes Crosshair, cuando todavía no había experimentado con él. (Disney Plus)

Antes de que Crosshair lograse escapar del planeta Tantiss con Omega, este fue detenido por el Imperio tras matar a un oficial imperial, y dejado en manos del Doctor Royce Hemlock, quien trabaja en el departamento de Ciencias avanzadas del Imperio experimentando con clones, incluido Crosshair.

Aquí se nos explica que como parte del experimento, a los clones se les están inyectando midiclorianos, así que debemos de suponer que es bastante probable que en el caso de Crosshair haya sucedido exactamente lo mismo.

Aquí es donde empezamos a teorizar, porque como te habrás dado cuenta, se le está dando mucha importancia a los problemas en la mano derecha de Crosshair, como un síntoma de que, desde que llegó a Tantiss, algo ha cambiado.

Todo esto podría ser una prueba de que la inyección de midiclorianos en su cuerpo no está yendo bien, algo que se explica en el Ascenso de Skywalker para dar sentido al regreso del Emperador.

Teoría: Snoke podría ser un clon de Kamino con midiclorianos

Teoría: Snoke podría ser un clon de Kamino con midiclorianos

La deformidad del Líder Supremo Snoke es algo que nunca se ha explicado, aunque se daba por hecho que esas deformidades se trataban de los experimentos de clonación, que no fueron un éxito.

Pese a poder considerarse un experimento fallido, Snoke sirvió al propósito de Palpatine al posicionarse como el líder de la Primera Orden, y llevar a Kylo Ren al lado Oscuro, su deficiencia no impidió que su sensibilidad a La Fuerza fuese adquirida correctamente, al menos en parte.

Teniendo en cuenta todo esto, es bastante probable que Snoke no fuese más que un clon Kaminoano que estaba cumpliendo con los planes del Emperador, mientras este tejía sus hilos entre las sombras. Es una teoría convincente, teniendo en cuenta que no hay explicación oficial.

¿Podría The Bad Batch revelar el verdadero origen de Snoke?

Sin lugar a dudas, la degeneración de Crosshair en la serie podría ser un adelanto de la gran revelación final a lo largo del programa, mostrando las secuelas detrás de los experimentos del proyecto Nigromante en él y otros clones.

Lo que parece probable, es que la deformación de Snoke, más allá de que sea o no un clon de Kamino, podría deberse a la inyección de los midiclorianos, conocida como el recuento M.

The Bad Batch temporada 3 nuevo trailer
Disney Plus.

Como temporada final, se espera que acabe por todo lo alto, y quizás esta sea la gran revelación que termine de interconectar todo, ¿Ves esto como algo probable? Los primeros episodios de la temporada 3 de The Bad Batch ya están en Disney Plus.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio