The Mandalorian y Grogu llegarán a cines en 2026

The Mandalorian y Grogu llegarán a cines en 2026

Todavía queda, pero se confirma que veremos a Din Djarin y a Baby Yoda en cines próximamente.


Bob Iger ha confirmado que la película de The Mandalorian y Grogu llegará a los cines el 26 de julio de 2026, todavía queda, pero se acabó el misterio. Este estreno supondrá el salto de este proyecto de Star Wars en cines después de su llegada como serie en Disney Plus.

El objetivo de The Mandalorian y Grogu es claro, dar el salto a la gran pantalla y lograr y producto rentable que demuestre que Star Wars sigue de moda y que por más que pasen las generaciones, seguirá entre nosotros durante mucho tiempo, el tiempo dirá si lo consigue, pero es seguro que mucha gente irá a ver la conclusión a los cines.

Índice
  1. ¿Qué pasa con la temporada 4 de The Mandalorian?
  2. ¿Qué podemos esperar?

¿Qué pasa con la temporada 4 de The Mandalorian?

The Mandalorian y Grogu película
Primera imagen oficial de The Mandalorian y Grogu.

Pese a la confirmación de la película, los guiones de la cuarta temporada de The Mandalorian están escritos, ahora solamente queda que tanto Jon Favreau como Dave Filoni se pongan manos a la obra con la que suponemos que sería su última temporada. Está por ver si regresará también Pedro Pascal, quien lleva siendo puesto en duda desde la temporada 3 de la serie y su no aparición.

¿Qué podemos esperar?

Pedro Pascal podría no volver en la película de The Mandalorian
Star Wars.

Lo más lógico es pensar que a través de la cuarta temporada, la película y la película crossover entre series, estamos un poco más cerca de decirle adiós al llamado "Mandoverse", y también a Din Djarin, otra cuestión es Grogu, que gracias a Yoda, sabemos que puede vivir cientos y cientos de años, por lo que eso será aprovechado por Disney y Lucasfilm en el futuro de las películas.

¿Tienes ganas de lo próximo de The Mandalorian? Hay muchos frentes abiertos después de la temporada 3, y esas dudas serán resueltas a través de la serie, y también a través de nuestra web, así que no dudes en quedarte con nosotros.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir