El desafío que Sam Wilson tendrá en Capitán América 4

sam wilson desafío

Parece que los problemas de Sam Wilson con el escudo no han acabado y que van a continuar, pues ahora tendrá que enfrentarse con un desafío que le pone la vida en Capitán América 4.


Desde que Sam Wilson se convirtió en Capitán América ha tenido que enfrentarse a muchos desafíos que la sociedad le provee, pues no es lo mismo que emitía Steve Rogers de cara al mundo y sobre todo lo referente a Estados Unidos.

Y parece que en Marvel han querido seguir con el camino planteado en Falcon and the Winter Soldier, poner a su protagonista entre la espada y la pared con dilemas morales que hagan que crezca como personaje.

Índice
  1. ¿A qué se enfrenta Sam Wilson en Capitán América 4?
  2. ¿Cuándo veremos el primer trailer de Capitán América 4?

¿A qué se enfrenta Sam Wilson en Capitán América 4?

En una entrevista con Empire, el nuevo director de las películas del Capitán América, Julius Onah ha comentado sobre como se encuentra Sam en cuanto a sus decisiones y ese desafío de los ideales en su alrededor.

“Parte del desafío para Sam como Capitán América, trabajando dentro del gobierno, es la forma en que tomará decisiones. El punto de vista que va a tener le pondrá en ocasiones en desacuerdo con el Presidente. Sam se encuentra casi entre Samuel Sterns y lo que cree que el gobierno le debe, y cómo quiere conseguirlo”.

Julius Onah en Empire

En Cinema Con ya han visto un vistazo en el que podemos ver al personaje enfrentarse por sus ideales con el Presidente Ross, incluso este último le dice: “Tú no eres Steve Rogers”.

¿Cuándo veremos el primer trailer de Capitán América 4?

Capitan América 4 falcon and the winter soldier 2

Seguramente todo en Marvel Studios por ahora se muestre enfocado a la película de Deadpool y Wolverine, hasta su estreno no veremos muchas cosas sobre los próximos proyectos.

Eso sí, tanto Comic-Con y D-23 parecen perfectos lugares para mostrar el primer avance de la película que estará llegando en 2025, concretamente el 14 de febrero y se espera mucho de ella.

¿Qué esperas de Capitán América 4?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir