Estos son los 9 proyectos del MCU donde volveríamos a ver a Thor

Taika Waititi fue el encargado de traernos al MCU la última película del Dios del Trueno, titulada Thor: Love And Thunder. En esta película, Thor pudo reunirse de nuevo con Jane Foster para arreglar las cosas del pasado de una vez por todas. Lo que no esperaba es que fuera de forma en la que Jane también usaba el Mjolnir como la Poderosa Thor. Tampoco esperaba terminar teniendo una hija adoptiva a su cargo al final de esta historia, como ya vimos. Pero ahora que la película ya pasó, los fans se preguntan cuándo podremos volver a ver a Thor en pantalla? Aquí vamos a repasar los posibles escenarios en los que el Dios del Trueno puede regresar.

Sin embargo, parece que los artes conceptuales iniciales y los diseños de escenarios muestran que inicialmente sí se planeó que Nightmare apareciera en al menos una escena. Esta escena no sería otra que una en la que se enfrentaría a Doctor Strange, en un momento relacionado con un familiar suyo.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2

Idris Elba sugiere que veremos más de Heimdall en el MCU: “Puede que se esté cocinando algo”

Según Mark Ruffalo, She-Hulk estaría presente en Vengadores 5

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Jameela Jamil dice cuándo Titania será una amenaza en She-Hulk

She Hulk: ¿Cuál es la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

9 proyectos en los que podría aparecer Thor en el MCU

Thor MCU

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

No sería de extrañar que Thor pudiera aparecer en la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, dado que al final de Vengadores: Endgame se fue con ellos, y en Thor: Love And Thunder vimos que corrieron algunas aventuras juntos.

Aunque es cierto que ya no están juntos, pues los Guardianes se fueron, y esto deja pocas probabilidades de verle en el Especial de Navidad o en el Volumen 3, sobre todo porque ya James Gunn, director de estos proyectos, declaró que no metió en ellos a ningún Vengador.

The Marvels

The Marvels es uno de los próximos proyectos que tendremos del MCU en el cine, y además será una historia cósmica, esto hace posible la participación de Thor en ella. De hecho, los fans ya han tenido una interacción entre Thor y la Capitana Marvel en What If…? donde ambos tuvieron una pelea. Además, lejos del pequeño cruce de miradas que ambos tuvieron en Endgame, no hemos vuelto a verles juntos.

El caso es que en esta película Carol Danvers compartirá al protagonismo con Monica Rambeau y con Kamala Kahn, alias Ms. Marvel, y esto hace bastante difícil pensar en que Thor podría llegar a tener cierto peso en la película. Pero es cierto que existen algunos rumores que apuntan que Valquiria aparecería en la cinta. No confirma esto que Thor pueda aparecer con ella, pero si sería una posibilidad para un cameo.

Ms. Marvel The Marvels

Temporada 2 de Loki

Loki es el único personaje de MCU que tiene confirmada una segunda temporada de su serie de acción real en Disney Plus. Además, parece ser que Loki va a ser un pilar fundamental en esta fase del Multiverso, a pesar de no ser el mismo Loki que vimos durante tantos años en el MCU, ya que éste fue asesinado por Thanos.

El caso es que el seguir teniendo a Loki en circulación, da pie a que podamos ver a su hermano Thor en algún momento tarde o temprano. Thor podría aparecer en la serie de Loki, tal vez no como el personaje que ya conocemos, pero podría ser como una variante. Incluso podría aparecer de nuevo como Frog Thor, o más bien, Throg, que ya vimos en la primera temporada.

Pero realmente, que el Thor del MCU que todos conocemos, se encuentre con el Loki de la serie, podría dar tal vez solo en Vengadores: La Dinastía de Kang, o Secret Wars.

Thor MCU

Deadpool 3

Deadpool 3 no es que parezca la opción mas viable donde ver a Thor, puesto que el Mercenario bocazas tiene mucho que hacer para ponerse al día con el MCU. Pero lo contamos como posibilidad porque ya Chris Hemsworth afirmó en su momento que quería tener un cameo en esta película.

Tal vez esas declaraciones hayan llegado a oídos de los escritores y hubieran decidido incluirle, o incluso el propio Ryan Reynolds podría haberlo pedido. El caso es que ver a Thor compartir pantalla con Deadpool sería todo un espectáculo. Y si es cierto que Marvel está dejando a los creativos dar rienda suelta a sus ideas, un cameo del Dios del Trueno podría no ser muy descabellado.

World War Hulk

Actualmente tenemos She-Hulk emitiéndose, y con la participación de Hulk en esta serie, muchos fans han vuelto a debatir sobre la posibilidad de tener World War Hulk. Quién sabe, tal vez la serie de Tatiana Maslany sea la que nos dirija hacia este nuevo evento.

Thor MCU

El hecho de haber visto una nave Sakaariana en el primer capítulo, da a pensar que esto que hablamos podría llegar a pasar. De hecho, Thor ya tiene algo de historia en el MCU con los Sakaarianos, y no sería desacertado pensar que podríamos verle de nuevo con Hulk, o incluso conociendo a Jennifer Walters. Además, si Hulk vuelve a descontrolarse, se necesitará a alguien del calibre de Thor para ayudar a controlarle.

Eternals 2

Los Eternos están dentro de las últimas incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel en esta Fase 4. Este grupo se vio obligado a salir a la luz para combatir a los Desviantes y evitar que un Celestial saliera de la Tierra, destruyéndola.

Esto hizo que Arishem apareciera para llevarse consigo a la mitad del grupo, a la vez que amenazó con volver para juzgar al planeta. El caso es que ahora no sabemos cómo se retomará esta trama, así que podría ser que Thor apareciera en una secuela para terminar de conectar a este grupo con el resto de MCU. Además, una aparición del Dios del Trueno podría hacer que más gente quisiera ir al cine a ver esta nueva película.

eternals 2 marvel studios

Hay que recordar además, que en la primera entrega, Kingo nombró a Thor, diciendo que le seguía antes de convertirse en un vengador famoso. Además, sería interesante ver a Thor interactuar con Starfox, dado que fue el Dios del Trueno fue quien decapitó a su hermano Thanos.

Nova

Nova es un personaje que llevamos mucho tiempo esperando ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. La destrucción de Xandar en Vengadores: Infinity War habría sido un escenario perfecto para poder verle debutar en el MCU.

El caso es que, en los cómics ocurre un evento llamado Annihilation Wave donde Richard Rider es el único superviviente y se ve obligado a asumir el poder cósmico de Nova, y proteger la cultura Xandariana.

Marvel Studios está desarrollando un proyecto individual de Nova

Los rumores apuntan a que hay un proyecto de este personaje en marcha aunque aún no se conocen detalles acerca de la trama. El caso es que dadas sus historias intergalácticas, no sería de extrañar que pudiéramos llegar a verle interactuar con Thor.

Incluso podrían haber interactuado ya, puesto que Thor les contó a los Guardianes acerca de la destrucción de Xandar, y podrían haber tenido algún contacto ahí. Pero ahora mismo en el MCU han pasado ya siete años de todo eso, y no sabemos qué habría hecho Nova todo este tiempo.

Vengadores: La Dinastía de Kang

Thor MCU

Que Thor aparezca en Vengadores: La Dinastía de Kang es uno de los escenarios más claros de todos. Esta película va a ser un evento masivo donde seguramente veamos a muchos personajes regresar, y Thor podría ser uno de ellos. Después de todo, Thor ya se enfrentó a Thanos varias veces, así que no sería de extrañar verle combatir a la siguiente gran amenaza.

Sería algo digno de ver como Thor, uno de los primeros Vengadores, interactúa con los nuevos héroes que el MCU ha recibido en este tiempo. Incluso Love, la hija adoptiva de Thor, podría jugar un papel interesante en la cinta como producto de un ser como la Eternidad. Además, la inclusión de Thor en Secret Wars es igual de seguro, ya que posiblemente sea la película que continúe esta trama.

Thor 5

Es obvio que Thor podría aparecer en otros proyectos de Marvel Studios como un cameo, pero también puede tener otra historia propia. Tal y como terminó Thor Love And Thunder, sabemos que Hércules va a ir tras él para cobrarse venganza por lo que le hizo a su padre Zeus.

brett goldstein hercules

Esto pinta un escenario muy interesante en el que podemos ver a Hércules intentar matar al Dios del Trueno. Pero hasta que todo esto suceda, podemos seguir disfrutando de Thor Love And Thunder en cines por el momento.

Ahora, cuéntanos lector, ¿En qué proyectos del MCU crees que podríamos volver a ver a Thor? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio