MARVELPELÍCULAS MARVEL

Idris Elba sugiere que veremos más de Heimdall en el MCU: “Puede que se esté cocinando algo”

Hace escasas semanas desde que se estrenó en las salas de cines Thor Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del Trueno que nos presentó a dos de los personajes favoritos de los fans en los cómics, Mighty Thor y Gorr el Carnicero de Dioses. Además de presentarnos a estos increíbles personajes, esta cinta tuvo dos grandes escenas post créditos. Una primera donde conocemos a Hércules, y una segunda donde Mighty Thor se encuentra con Heimdall (Idris Elba) en el Valhalla.

Durante este encuentro entre Heimdall y Mighty Thor, los mayores lectores de Thor en los cómics comenzaron a pensar si realmente este era el final de la Thor de Natalie Portman, ya que en los cómics su historia sigue. Además, la aparición del Valhalla ha traído de vuelta a Heimdall tras Avengers: Infinity War, y podría traer al Loki de esa línea temporal.

Pues bien, el actor Idris Elba ha hablado recientemente en una entrevista con SYFY WIRE donde explicó su aparición como Heimdall en Thor Love and Thunder. No sólo eso, también habló de un hipotético regreso al MCU después de este pequeño cameo, y ojo que podría estar más cerca de lo que creemos. Aquí sus declaraciones:

Heimdall es un personaje querido, me encanta interpretarlo. Puede que se esté cocinando algo…

La reacción de Natalie Portman a la post créditos de Thor Love and Thunder

Thor Love and Thunder Chris Hemsworth Natalie Portman Thor Mighty Thor Jane Foster

Después del gran arco de Jane Foster en Thor Love and Thunder, la escena post créditos de la cinta nos revela que Mighty Thor consiguió llegar al Valhalla. Al igual que Idris Elba, la actriz Natalie Portman contó si veremos más de su personaje en el paraíso de los dioses nórdicos, aunque al contrario de Idris Elba como Heimdall, ella no dio ni una pista.

Ciertamente, cualquier cosa es posible. Pero realmente no tengo clara la respuesta a eso.

Quedará esperar para saber si veremos más de estos personajes en el MCU, pero aún tienen muchas historias por contarnos.

Fuente: SYFY

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba