MARVELPELÍCULAS MARVEL

¡CONFIRMADO! Nightmare iba a aparecer en Doctor Strange 2

Nightmare iba a ser el villano de Doctor Strange 2, es algo que tanto el director Scott Dickerson como el escritor C. Robert Cargill deseaban. Aunque cabe destacar, que se dice que esto nunca se llegó a incluir en ningún guion existente. Finalmente, Michael Waldron es quien se encargó de escribir Doctor Strange 2, y afirmó que escuchó las ideas de introducir a Nightmare, pero que cuando se unió al proyecto, la historia ya trataba del Multiverso, y no de Nightmare.

Sin embargo, parece que los artes conceptuales iniciales y los diseños de escenarios muestran que inicialmente sí se planeó que Nightmare apareciera en al menos una escena. Esta escena no sería otra que una en la que se enfrentaría a Doctor Strange, en un momento relacionado con un familiar suyo.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

Idris Elba sugiere que veremos más de Heimdall en el MCU: “Puede que se esté cocinando algo”

La posibilidad real de ver un crossover entre Marvel y DC en cines

Spider-Man Across the Spider-Verse: Se confirma que Scarlet Spider estará en la película

Según Mark Ruffalo, She-Hulk estaría presente en Vengadores 5

Marvel exigió esto para la aparición de Daredevil en She-Hulk

Jameela Jamil dice cuándo Titania será una amenaza en She-Hulk

She Hulk: ¿Cuál es la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

Doctor Strange 2 iba a tener a Nightmare al menos en una escena

nightmare doctor strange 2

Recientemente Ryan De Silva, artista conceptual e ilustrador, reveló un nuevo arte conceptual sobre la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura donde se puede ver a Nightmare. Al parecer este personaje sale en algo llamado “Dream Codex“, y se le representa con una armadura medieval montando a caballo.

Hay otro arte en el que se ve a Nightmare con cuerno de Oni, armadura de samurái y empuñando una espada. Además, también se le ve con lo que parecer ser una iteración temprana del Libro de Vishanti, el cuál vimos en la cinta.

También hay diseños de escenarios creados por Oliver Carroll, que muestran un lago congelado, posiblemente podría ser el mismo en el que Strange cuenta que se ahogó de pequeña su hermana Donna. Incluso se puede ver a Strange enfrentándose cara a cara con Nightmare, quien está de nuevo montando a caballo y portando una armadura como caballero oscuro.

nightmare doctor strange 2

Nightmare iba a atormentar a Strange con la muerte de su hermana

Todo esto parece indicar que esta habría sido una breve aparición de Nightmare atormentando a Strange con uno de sus mayores arrepentimientos de la infancia. O puede ser que originalmente estuviera destinado a ser el villano final de la cinta, y no Wanda, como finalmente sucedió.

No queda claro si la preproducción de la secuela de Doctor Strange de Scott Dikcerson llegó tan lejos como para introducir a Nightmare. Pero la verdad es que estas piezas de arte conceptual nos enseñan que al menos iba a haber una escena donde Nightmare iba a enfrentarse a Strange.

En lo que respecta a Nightmare, vemos que se le iba a representar a caballo en el UCM, cosa que no ocurre en los cómics. Esto puede ser porque hay gente que da a los caballos cierto significado simbólico en los sueños y pesadillas.

Nightmare podría haber sido el villano de la película. O simplemente un súbdito de otro al que obedecía, pero fuera como fuere, es algo que los fans se quedaron sin ver.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver a Nightmare en Doctor Strange 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuentes | Ryan De Silva y Oliver Carroll

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba