MARVELSERIES DE MARVEL

Jameela Jamil dice cuándo Titania será una amenaza en She-Hulk

Tatiana Maslany no es la única en She-Hulk en debutar en el UCM, pues Jameela Jamil también lo ha hecho en su papel de Titania. Estas dos actrices tendrán mucho peso en la serie, la cual es la primera comedia legal del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso, también es la primera en tener una escena post-crédito en todos es capítulos. Ahora, Jameela ha concedido una entrevista donde ha hablado de la serie y ha comentado cuándo su personaje puede volverse una amenaza en la trama.

¡OJO! Este artículo contiene spoilers del primer capítulo de She-Hulk, si no lo has visto aún, te recomendamos ir a verlo antes de seguir leyendo.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

She Hulk: ¿Cuál es la importancia de la nave Sakaariana en el MCU?

She-Hulk muestra cómo Bruce Banner mantiene a raya a Hulk

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 de She-Hulk

What If: La temporada 2 será más loca que la primera

La posibilidad real de ver un crossover entre Marvel y DC en cines

Spider-Man Across the Spider-Verse: Se confirma que Scarlet Spider estará en la película

¿Cuándo será Titania, personaje de Jameela Jamil, una amenaza para She-Hulk?

Jameela Jamil She Hulk

En una entrevista reciente, Jameela Jamil, actriz que da vida a Titania en She-Hulk, ha comentado la importancia que tendrá su personaje en la serie:

“Creo que estoy cerca de los episodios 5 y 6 es cuando realmente entro y ‘fork shirt up’, es la forma en que lo diríamos en The Good Place. Y traigo desorden, caos y problemas a She-Hulk y a mí. realmente pone a prueba sus límites… Ella habla mucho en el programa sobre la paciencia de una mujer y creo que conozco todos sus botones para presionar. Y lo sé, con las uñas perfectamente cuidadas”.

Jameela quiso aclarar que tras su corta aparición en el episodio 1, no volverá a aparecer hasta el capítulo 5, que junto con el 6, serán los capítulos en los que le pondrá las cosas difíciles a She-Hulk.

Antes de la intervención de Titania en la sala del tribunal donde se encontraba Jennifer Walters, vimos a lo largo de todo el capítulo como Hulk intentaba entrenar a su prima para convertirse en una heroína y cómo ella lidia a diario con las diferencias entre hombres y mujeres.

Jameela quiso abordar este tema aclarando que She-Hulk no es anti-hombres y que Titania realmente es un poco “misógina y tóxica”. Incluso también cambiando de tema, quiso comentar que todas sus escenas de acción las hizo ella misma, llegando incluso a desgarrarse un músculo en el proceso. Comentó al respecto que aprendió “jiu jitsu y kung fy además de combate en el aire” para esta serie.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver más a Jameela Jamil como Titania en She-Hulk? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba