MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Hemsworth quiere salir como Thor en Deadpool 3

Chris Hemsworth está a nada de tener el estreno de su cuarta película como Thor, tras interpretarlo por más de una década. Su personaje actualmente es el más longevo de todo el UCM con el estreno de Thor Love And Thunder donde habrá mucha comedia. Y donde sí que hay comedia a raudales, es el las películas del mercenario bocazas, que está a punto de aterrizar con Deadpool 3 en el UCM, película en la cual Chris Hemsworth ha confesado que quiere aparecer como Thor.

No te vayas sin leer:

Kraven The Hunter: La polémica descripción del personaje según su protagonista

Kevin Feige promete que próximamente conoceremos el plan a futuro del MCU

Katherine Langford estaría en negociaciones con Marvel Studios

Bullseye podría tener una participación en Echo

¿Chris Hemsworth aparecería en Deadpool 3?

chris hemsworth deadpool 3

Chris Hemsworth está de promoción de Thor Love And Thunder, su nueva película en Marvel Studios, y a colación de eso, está concediendo entrevistas, en una de las cuales ha hablado sobre ha comparado su carrera con la de Hugh Jackman. Recordemos que Jackman es uno de los actores con el personaje más longevo en cuanto a las películas de superhéroes se refiere.

Chris quiere batir ese récord de Hugh como actor que más años han pasado desde su primera actuación de un personaje hasta la última, con un total de 16 años. Aunque cabe destacar que ese récord fue ya superado por Willem Dafoe y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, y también por Patrick Stewart en Doctor Strange 2. Aun así, Hemsworth comentó lo siguiente:

“No iba a hacerlo, pero ahora que me lo pones delante, tienes un buen punto de que son solo seis años. He llegado hasta aquí…Dar marcha atrás ahora sería un desperdicio, así que…”

joel

Chris Hemsworth continuó bromeando acerca de no permitir que Jackman hiciera un cameo en Deadpool 3 para impedirle recuperar el récord que tiene:

“Ahhh…entonces es…sí, no…no lo sé. Podría hacer algunas llamadas para asegurarme de que eso no suceda. Podría ponerme en Deadpool en su lugar. Esa sería la ofrenda creo, ya sabes…a ver si eso pasa. Sí.”

Hay ya varios nombres de actores que los fans barajan como cameos para la película, pero ver a Thor junto a Deadpool, sí que podría ser divertido. Pero también hay que tener en cuenta que Chris realmente comenta esto como una broma y no como un deseo serio de destronar a Jackman. Aunque sí puede que tenga cierto interés de aparecer en la película, cosa que sería alabado por los fans.

Por ahora nos toca esperar a ver qué sucede con esa película, y podremos mientras seguir viendo a Hesmworth como Thor el 8 de Julio en Love And Thunder.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver a Chris Hemsworth en Deadpool 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | BBC 1 Radio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba