Capitana Marvel se convierte en villana en esta historia de Marvel

En la San Diego Comic Con de este año, pudimos presenciar el Marvel Comics: Judgment Day, donde nos anunciaron el All-Out Avengers, una serie de cómics de los Vengadores, donde no presentan a una Capitana Marvel villana, en la que al parecer será una de las aventuras más emocionantes hasta ahora. Y aquí vamos a contarte todo lo que se sabe al respecto de esta nueva serie de cómics de los héroes más grandes de la Tierra de Marvel.

No te vayas sin leer:

¡No era todo! Kevin Feige promete anuncios de nuevos proyectos de Marvel

Taron Egerton también rechazó a Marvel: “No quería interpretar un personaje así”

Marvel Studios: ¿Es América Chávez una mutante?

Creadora de Agentes de SHIELD niega el cambio de origen de Daisiy Johnson en el MCU

Rumor: Union Jack sería el personaje de Olivia Colman en Secret Invasion

Productor de Marvel revela el destino de Spider-Man Freshman year en el MCU

Revelada la línea de tiempo de She Hulk: Abogada Hulk

Capitana Marvel como la villana de All-Out Avengers

Capitana Marvel villana All Out Avengers

Con el anuncio de la serie de cómics All-Out Avengers, también hemos tenido un trailer y una portada. Además, nos contaron que la fecha exacta de lanzamiento.

En esta historia de los Vengadores podremos ver a héroes como el Capitán América, Blade, Spider-Man, Black Panther, Doctor Doom y muchos más. La descripción de esta trama nos cuenta que desde la primera página los héroes se encontrarán saturados de acción sin tiempo para pensar.

Incluso, el tráiler que se mostró en la SDCC dio a los lectores una muestra de hacia donde irá la serie. Por ejemplo, veremos un ejercito de guerreros liderado por Queen Arrok. Pero lo más interesante es que presenciaremos una violenta batalla entre Thor y una Capitana Marvel corrupta, que apunta a ser la villana de All-Out Avengers.

Tras esta serie de cómics, se encuentra un equipo formado por el galardonado novelista Derek Landy (Skulduggery Pleasant) como escritor. También el aclamado dibujante de cómics Greg Land (X-Men: Unlimited) a cargo del arte. En otros miembros, también tenemos a Jay Leisten en el entintado, y a Frank D’Armata en el color.

También nos proporcionaron distintas citas del escritor Landy y el artista Land, hablando de la emoción de esta serie en curso:

«El truco era trabajar dentro de los límites inherentes al concepto, pero también encontrar una manera de ofrecer lo que todos esperarían: una continuidad de ideas y el desarrollo de una historia general

Capitana Marvel villana All Out Avengers

También comentaron que necesitaban encontrar el gancho que arrastra al lector de un número a otro, y pensaron que la mejor manera de hacerlo era poner a los Vengadores exactamente en la misma situación que el lentor, es decir, saben lo que sucede pero no por qué. Además, Land dijo que sabía desde la primera lectura del guion que la historia sería interesante y desafiante.

La sinopsis de All-Out Avengers

«Un ataque alienígena. Una pieza faltante de la tecnología de agujeros de gusano. Una ciudad deformada, sus ciudadanos transformados en horribles criaturas leales a una emperatriz del otro lado del universo. Y cierta Capitana Marvel, mirando a sus compañeros Vengadores con intenciones asesinas…»

El primer número de All-Out Avengers se lanzará el 7 de septiembre de este año. Aquí puedes ver el nuevo tráiler de este cómics que podremos leer próximamente:

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Capitana Marvel como villana de All-Out Avengers? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio