MARVELSERIES DE MARVEL

Revelada la línea de tiempo de She Hulk: Abogada Hulk

Si eres de los que se preguntaba en qué línea de tiempo transcurre la serie de She-Hulk: abogada Hulk, finalmente ha sido revelado, y lo cierto es que no revela una gran sorpresa, aunque quizás sí algún dato interesante. Entertaiment Weekly mostró una pieza publicitaria de la serie, de unos 2 minutos, en la que se muestra contenido importante de la serie de Marvel Studios.

En ese corte publicitario, vemos cómo Jennifer Walters y Bruce Banner tienen un accidente de coche, esta ingiere sin querer sangre de su primo, y adquiere los poderes de Hulk, cambiando el origen de She-Hulk con respecto a los cómics. Esto es bastante similar a cómo El líder se convierte al final en el supervillano tras ingerir la sangre de Hulk, lo mismo sucede con el cameo de Stan Lee, que ingiera una gota de sangre a través de un refresco.

La línea de tiempo de She-Hulk revela su situación con respecto a Endgame

Los tráilers nos muestran a Hulk ya recuperado de la herida en el brazo que le supuso chasquear los dedos en los eventos de ‘Avengers: Endgame’. Esto nos hizo ver a Hulk con cabestrillo en Endgame y también en la escena post-créditos de ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos’.

Extracto de la pieza publicitaria de She-Hulk.

Tal y como podemos ver en la imagen, Bruce tiene el cabestrillo puesto, lo que significa y confirma que la serie transcurre después de Vengadores: Endgame, y no antes, tal y como se especulaba por algunos frames que se mostraban en los tráilers.

¿She Hulk y Shang-Chi suceden al mismo tiempo?

De hecho, She Hulk podría tener una línea de tiempo en paralelo con Shang-Chi, ya que tenemos la presencia de Wong, hechicero supremo, como el tutor legar de Emil Blonksy, más conocido como la Abominación, uno de los presuntos clientes de la protagonista en la serie.

Todo indica que Walters será la abogada de Abominación, esto explica por qué el villano de Hulk tiene permiso para salir y poder hacer combates clandestinos en Macao (O no). ¿Será villano de nuevo durante la serie?

Sobre She-Hulk

Se estrena el próximo 17 de agosto en la plataforma streaming de Disney Plus. Tatyana Maslany es la protagonista de esta serie, quien interpreta a Jennifer Walters, una abogada que se convierte en superheroína después de ingerir la sangre de su primo, que resulta ser Hulk.

Después de esto, deberá hacer malabares para compaginar su vida como abogada y su vida de heroína, para ello, Bruce Banner la está intentando instruir de la mejor manera. A su vez, parece que en la ciudad los superhumanos están brotando de la nada, y aquí es donde entra la villana de la serie, Titania, interpretada por Jamila Jamill.

origen she hulk

Además, el personaje de She-Hulk, interactuará con nosotros durante los episodios, ya que, al igual que en los cómics, este personaje se salta la cuarta pared constantemente, al igual que Ryan Reynolds en Deadpool, o Deadpool en las viñetas. La serie tiene 9 episodios y es dirigida por Kat Coiro, y guionizada en mayor parte por Jessica Gao, la guionista principal, quien confirmó que la serie está bastante influenciada por la serie ‘Fleabag’.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba