Beau DeMayo recomienda ver este episodio de la serie original para el final de X-Men 97

x-men 97 episodio original x-men

X-Men 97 ya está entrando a sus episodios finales y el creador del regreso de los mutantes ha recomendado a los fans volver hacia la serie original para volver a ver este episodio.


La serie de X-Men 97 ha llegado a ser un éxito para Marvel en una época donde más necesita que sus fans reconecten con sus personajes y los mutantes son los indicados para hacerlo.

Sin embargo, nos vamos acercando al final con la trilogía de episodios que se vienen donde descubriremos el plan del misterioso Bastión, para ello el creador de la serie ha mencionado que debemos volver a la serie original como preparación, ¿a qué se refiere?

Índice
  1. El episodio de la serie original que debes ver antes del final de X-Men 97
  2. ¿De qué trata One Man’s Worth?

El episodio de la serie original que debes ver antes del final de X-Men 97

Sabemos que Beau DeMayo ya no trabaja para Marvel, pero sigue promocionando su proyecto en redes y respondiendo las dudas que los fans tengan acerca de la serie, en esta oportunidad una recomendación.

Siendo un fan de los X-Men y en especial de la serie de los 90, ha dicho que los fans pueden verse antes del inicio de los 3 episodios finales, el episodio llamado “One Man's Worth” de la temporada 4.

¿De qué trata One Man’s Worth?

X-Men episodio temporada 4

El episodio 1 de la cuarta temporada nos lleva hacia la muerte de Xavier por órdenes de Nimrod en 1959, por lo que se crea una línea alterna donde Wolverine y Storm son esposos, con Bishop viajando para salvar al Profesor X de esto.

El episodio nos deja ver la evolución de los Centinelas a Nimrod y es probable que haya algo más con respecto al nuevo villano de los mutantes por ser una misión entre Nimrod y el Molde Maestro.

Además, DeMayo puede estar haciendo referencia que los siguientes episodios veremos viajes en el tiempo para que el equipo y el regreso del Profesor detengan los planes de Bastion desde las sombras.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir