MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

¡No era todo! Kevin Feige promete anuncios de nuevos proyectos de Marvel

La San Diego Comic de 2022 tuvo la confirmación de nuevos proyectos de Marvel Studios, pero parece que después de todo, eso no será lo último que veremos, se van a anunciar nuevos proyectos que encaminarán la saga del multiverso, y quizás la próxima saga, de nombre desconocido.

Hay proyectos programados y confirmados hasta 2025, pero Kevin Feige ha confirmado que “todavía hay mucho más que discutir y mucho más que revelar”. ¿Cuál es entonces la próxima parada? La D23, en donde habrá anuncios de Marvel, Star Wars y todas las franquicias de Disney en activo, más las habituales sorpresas.

Kevin Feige ya ha avisado de que las post-créditos de Marvel son un aviso de lo que está por llegar al universo cinematográfico de Marvel, así que si se presta atención, se pueden apreciar muchas cosas:

“Estas etiquetas no hablan solamente del futuro. Otras te enseñan a comer Shawarma, en otras, el Capitán América te enseña a ser paciente. Siempre queremos que sea divertido, pero a veces, estas escenas conectarán, o no, no queremos que todo se sienta igual.

Es importante saber que tenemos historias introductorias e independientes como Ms. Marvel o Moon Knight, y además tenemos cosas que se interconectan y construyen el camino hacia una historia más grande”.

Kevin Feige para Comic Book.

El productor seguía y confirmaba, que efectivamente, todo esto nos llevaba hasta la dinastía de Kang y a las Secret Wars, en definitiva, a la saga del multiverso:

“Mucho de lo que hemos hecho estaba cimentando una historia mucho más grande. Obviamente, con la dinastía de Kang y la saga del multiverso, esperamos que la gente se una a este viaje.”

¡No era todo! Kevin Feige promete anuncios de nuevos proyectos de Marvel
La saga del multiverso, calendario de estrenos.

¿Qué nuevos proyectos de Marvel se anunciarán en la D23?

Teniendo en cuenta que ya hay proyectos confirmados, como el de Wonder Man, a partir de aquí os vamos a dejar mis teorías y especulaciones al respecto:

  • Serie de Ghost Rider.
  • Serie de Beta Ray Bill.
  • Secuela de Shang-Chi con introducción de Iron Fist.
  • Serie de héroes de alquiler (Iron Fist y Luke Cage)
  • Nueva trilogía de Guardianes de la Galaxia (Nuevos miembros).
  • Película de Hulk.

¿Cuáles son tus apuestas? Estoy encantado de leerlas a través de Twitter.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba