MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios: ¿Es América Chávez una mutante?

¿Es América Chávez una mutante? Esto es lo que ahora se preguntan muchos fans y periodistas que se encuentran en torno a Marvel Studios. Y de hecho, esta pregunta le ha llegado a la misma Xóchitl Gómez sobre ello. Los mutantes están más cerca que nunca de llegar al MCU, Ms. Marvel y Namor han sido los primeros de muchos personajes icónicos que están por llegar.

La actriz que da vida a este personaje, ha respondido esta pregunta y ha revelado las posibilidades de que esto sea cierto o no. ¿Tú qué prefieres que sea?

¿Es América Chávez una mutante? La actriz responde

La actriz ha hablado algunos detalles sobre esta posibilidad durante una entrevista con Josh Wilding a través de su canal de Youtube, y lo cierto es que ha hablado largo y tendido de las especulaciones que circulan sobre su personaje:

“Estoy abierta a todo. Estoy segura de que hay mucho más en ella de lo que vimos en Doctor Strange 2. Hay cosas dentro de su historia que todavía no hemos visto. América es un personaje con muchas capas, y hay algunas capas que serán bastante divertidas de explorar, y creo que esto es todo lo que voy a decir”.

Doctor Strange 2: America Chavez le enseñará todo sobre el multiverso a Strange

El origen de América Chávez en los cómics

En las viñetas, América procede de una dimensión alterna a la del universo 616 de Marvel. Ya pudimos ver en Doctor Strange 2 que su poder es crear portales entre universos, y lo cierto es que esto podría ser suficiente para convertirla en una mutante. Luego, en la de serie de Ms. Marvel, Kamala Khan ha sido el primer personaje que se ha convertido en uno, y su origen es inhumano.

¿Qué sucederá? Puede que pronto lo sepamos. Marvel Studios está introduciendo a los mutantes con cautela, según los rumores, no podría introducir a los personajes clásicos con otros actores hasta 2025, es por eso que vimos a Patrick Stewart como Charles Xavier.

Las apuestas de muchos es que después de ‘The Multiverse saga’, llegará ‘The Mutant saga’, con múltiples proyectos de X-Men y otros grupos de mutantes en la pequeña y gran pantalla.

No te vayas sin leer:

2024: Calendario de estrenos de series y películas de Marvel Studios del año

Ghost Rider podría tener un cameo en Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees

Ryan Gosling revela el único personaje de Marvel que interpretaría

Marvel Studios: Moses Ingram estaría en negociaciones para unirse al MCU

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba