MARVELSERIES DE MARVEL

Creadora de Agentes de SHIELD niega el cambio de origen de Daisiy Johnson en el MCU

¿Veremos algún día a Daisy Johnson en el MCU? ¿Tendrá un origen diferente? Bueno, a falta de conocer los deseos de la actriz Chloe Bennet, tenemos la opinión al respecto de la creadora y Showrunner de la serie, Maurissa Tancharoen, quien ha recurrido a la red social de Twitter para dejar su opinión sobre este tema.

Todo esto viene a colación de la supuesta filtración de un usuario en Twitter, que confirmaba que la actriz y el personaje llegarían al Universo cinematográfico de Marvel:

“Puedo confirmar que Kevin Feige están tratando a Agentes de SHIELD como otro universo. Daisy Johnson del universo 616 tendrá un nuevo origen, aunque se añadirán detalles de sus historias en la serie. El equipo creativo de Agentes de SHIELD dio su bendición”.

Supuesta exclusiva del usuario @thewatcher_2099, una cuenta que ya no existe.

Después de esto, otros scoopers dieron esto como verídico, lo que obligó a la Showrunner de la serie a salir al paso y desmentir todo esto:

“Oh, ‘¿nuestra bendición?’, primera vez que escucho algo sobre esto”.

¿Qué sucedió con Agentes de SHIELD?

Lo cierto es que si recordáis las primeras temporadas, sobre todo la primera, la conexión con el MCU era total. Clark Gregg, el agente Coulson, revivía tras su muerte en ‘AVENGERS’, y desde ahí, pudimos ver cameos de Samuel L. Jackson como Nick Fury, y conexión con eventos de películas como Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El soldado de invierno.

Después de eso, la rivalidad entre Marvel Studios y Marvel Entertaiment, la última posesión del antiguo jefe de Marvel, Ike Perlmutter, quien finalmente la cedió a Marvel Studios, dejando a Kevin Feige como único director creativo del universo de Marvel. Esto hizo que comenzasen los rumores, que ponen a los agentes de SHIELD en series como ‘Secret Invasion’, y aquí es donde se cree que podría aparecer Daisy Johnson, con su nuevo origen dentro del MCU.

En definitiva, la showrunner de los agentes de SHIELD ha desmentido todo esto, y ahora toca esperar a que se haga oficial la participación de la actriz en el MCU, ya sea a través de prensa, o tras el estreno de la serie, que llegará en 2023 y adaptará el crossover de Marvel llamado la invasión secreta. Por ahora, queda en el aire la llamada de Kevin Feige a algunos de los protagonistas de la serie, así que estamos ante uno de esos cabos sueltos que se irán atando con el paso del tiempo.

No te vayas sin leer:

Marvel Studios da luz verde a que Ryan Gosling sea Ghost Rider

Marvel Studios: ¿Es América Chávez una mutante?

Estos son los proyectos que forman la Saga del Multiverso Marvel

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba