MARVELSERIES DE MARVEL

Rumor: Union Jack sería el personaje de Olivia Colman en Secret Invasion

La fase 5 de Marvel Studios dará su patada inicial el próximo año. Uno de los proyectos que arrancarán esta fase será la serie Secret Invasion cuya fecha de estreno es posterior a la de Ant-Man and The Wasp: Quantumania en los cines. La serie será protagonizada por Samuel L. Jackson volviendo en su papel de Nick Fury además de incluir otros grandes nombres en sus créditos. Ahora se habría establecido que Union Jack será el personaje a quien Olivia Colman dé vida en Secret Invasion.

Además del Nick Fury de Samuel L. Jackson, Secret Invasion contará con la presencia de Ben Mendelsohn como Talos. Junto a ellos se sabe que el cast es numeroso y el nombre que posiblemente acapara más la atención es Emilia Clarke. Poco se sabe aún sobre los personajes que cada uno de los miembros del elenco estarán interpretando, pero en el caso específico de Colman las dudas ya se estarían disipando.

No te vayas sin leer:

Productor de Marvel revela el destino de Spider-Man Freshman year en el MCU

5 sorpresas que podríamos ver en Vengadores: Secret Wars

No veremos el origen de los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios

Marvel Studios cambiaría el género del personaje que interpretará Olivia Colman en Secret Invasion

Según información conocida la tarde del jueves, ya se tendría conocimiento que Union Jack será el personaje de Olivia Colman en Secret Invasion, la primera serie de la fase 5 que llegará a Disney Plus. Dicho personaje sería conocido como Falsworth, conocido también como Union Jack. Esto tendría sentido ya que este se ha visto muy involucrado en batallas con los Skrull.

Actualmente Joseph Chapman es Union Jack en los cómics por lo que Marvel Studios estaría cambiando el género del personaje. Esta estrategia ya ha sido usada anteriormente como ya sucedió con El Anciano o Ancient One en Doctor Strange o más recientemente con Scarlet Scarab en Moon Knight de la mano de May Calamawy.

Nick Fury Secret Invasion
Secret Invasion llegará próximamente a Disney Plus

El MCU ya tuvo una versión de Union Jack en 2011 en la primera cinta de Capitán América. Su nombre era James Montgomery Falsworth y formó equipo con Steve Rogers y Bucky Barnes durante la Segunda Guerra Mundial. Así que el papel de Olivia Colman podría incluso tener vínculos directos con esa versión de Union Jack. En este sentido es muy probable que la versión de Union Jack que se adapte en Secret Invasion sea Brian Falsworth, descendiente directo de Montgomery Falsworth en los cómics.

Como dato curioso y que podría dar más pistas, es que Brian Falsworth tiene una hermana, Jacqueline Falsworth, quien ha sido conocida también como la heroína Spitfire.

Sigue unido a nuestras redes para enterarte de todo lo relacionado a Secret Invasion y los proyectos futuros de Marvel Studios.

Fuente: The Illuminerdi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba