El Charles Xavier de Doctor Strange 2 podría ser una variante del que vimos en la saga X-Men

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Charles Xavier Doctor Strange 2

Hace ya varias semanas que vio la luz en tráiler de Doctor Strange: in the Multiverse of Madness y aún hiy retumban los ecos de todas las locuras que pudimos ver. Entre todas sus maravillas, sin duda la que más llamó la atención fue la presencia de la voz de Patrick Stewart en una silueta que sin duda recordaba a su versión del líder de los X-Men que vimos en el universo mutante de Fox. ¿Era ese realmente Charles Xavier a quien estábamos viendo en el tráiler de la secuela de Doctor Strange?

Las dudas fueron disipadas al poco tiempo con el propio Patrick Stewart confirmando que efectivamente era él quien aparecía en el tráiler. La imaginación de los fans corrió como la pólvora. ¿Cómo volvería tras su muerte en Logan? ¿Acaso el multiverso le había recogido en otro momento temporal? ¿O se trataría de una variante del personaje al estilo de las que vimos en la serie de Loki? Parece que esta última teoría está cogiendo fuerza…

Lo último de Doctor Strange: in the Multiverse of Madness

El productor Richie Palmer cierra la puerta a ver a Iron Man en Doctor Strange 2

¿Quién es Defender Strange, y cual será su papel en Doctor Strange 2?

Doctor Strange 2: America Chavez le enseñará todo sobre el multiverso a Strange

Patrick Stewart compara su regreso a Doctor Strange 2 con Superman

Kevin Feige confirma que Doctor Strange es actualmente el personaje principal del MCU

¿Veremos una variante de Charles Xavier en Doctor Strange 2?

Como parte de la promoción de la película, el productor de la misma Richie Palmer ha concedido una entrevista para el medio Empire donde ha repasado varios temas de actualidad sobre la película. Como era de esperar, en un momento dado de la entrevista se le ha preguntado por la presencia de Patrick Stewart en la cinta, y cómo era tener al poderoso mutante Charles Xavier en la cinta. Ésta fue su respuesta.

«Voy a citar la primera película de X-Men y voy a decir: ‘¿Estás seguro que viste eso que viste?'»- dice el productor Richie Palmer entre risas – «Hay infinitas versiones de estos personajes, y sólo porque quizás has escuchado algo que te suena familiar no significa que sea alguien a quien ya hayas visto antes.

Doctor Strange 2 Charles Xavier
Patrick Stewart volverá como Charles Xavier en Doctor Strange 2, ¿pero qué Charles Xavier?

Con estas declaraciones el productor de la cinta parece apuntar directamente a la teoría que señalábamos al principio del artículo. El personaje que Patrick Stewart interpretará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness no será el que vimos en la saga X-Men, sino una versión alternativa.

[RELACIONADO] Rumor: la alineación de los Illuminati en Doctor Strange 2 podría haber sido revelada

Hace un tiempo se rumoreó que el actor británico interpretaría al Charles Xavier de la serie animada X-Men de los años 90. De alguna manera este personaje se habría visto involucrado con el multiverso y habría acabado uniéndose a esos Illuminati que pudimos observar en el tráiler. Pero por el momento esto no es más que un rumor y habrá que esperar hasta el lanzamiento de la película para comprobar cuál es la verdad.

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness se estrena el próximo 6 de mayo de 2022.

Fuente: Empire

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio