MARVELPELÍCULAS MARVEL

Patrick Stewart confirma su presencia en Doctor Strange 2

Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando oímos la voz de Patrick Stewart en el segundo trailer de Doctor Strange 2. Sin embargo, pese a que esto básicamente lo confirmaba, el actor seguía derivando una respuesta clara…hasta ahora.

Patrick Stewart deja caer que estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Desde que se anunció Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sabíamos que al fin ibamos a explorar más a fondo el multiverso. Tiempo posterior con Loki y sus respectivas variantes así como con Spider-Man: No Way Home trayendo de vuelta a Andrew Garfield y Tobey Maguire nos dimos cuenta, el multiverso llegaba con todo. Y es que Doctor Strange 2 promete llevar el multiverso más allá, trayendo actores de sagas pasadas como el propio Patrick Stewart como el Profesor X.

La presencia de Charles Xavier en Doctor Strange in the Multiverse of Madness es un rumor que lleva bastante tiempo en el aire. Tanto la versión de James McAvoy como la de Patrick Stewart sonaron para aparecer en dicha película. No obstante, con el último tráiler se podía confirmar que finalmente sería Sir Patrick Stewart como el líder de unos Illuminati multiversales. Sin embargo, el propio Stewart no se la había querido jugar demasiado hasta unas recientes declaraciones acerca de su participación en la película:

Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando pasó, así que no oí nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me levanté y vi el móvil y descubrí que me habían bombardeado de respuestas y que mi gente de RP me había mandado reacciones que habían detallado. Yo en realidad no había reconocido mi voz, sonaba diferente. Puede que estuviese resfriado en ese momento, no lo sé. Pero me sorprendió bastante, y eso que solo vieron mi hombro y un poco de mi oreja, nada más. Podría haberse tratado de muchas cosas… Me complació.

Patrick Stewart responde a los rumores de su participación en Doctor Strange 2

Con sus palabras, el actor británico prácticamente confirmó que lo veríamos en la secuela del Hechicero Supremo. Parece que tras preguntárselo en numerosas ocasiones, el actor acabó dejándolo saber, más que nada bajo sorpresa de que en un plano tan recortado y en una milésima de segundo, los fans no tardaran en reconocerlo. Así podemos confirmar la presencia de otro personaje más a la película, sumándose a los rumores que acercan a otros personajes como Capitana Carter, Wolverine o incluso una variante de Iron Man interpretada por Tom Cruise.

RELACIONADO: Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados.

Y bien lector, ¿qué opinas del regreso de Patrick Stewart como el Profesor X en Doctor Strange 2? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Direct

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba