MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2: America Chavez le enseñará todo sobre el multiverso a Strange

America Chavez es una de las múltiples novedades que tendrá Doctor Strange 2, más conocida como ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’. La película se estrena el próximo 6 de mayo y nos presentará el multiverso en todo su esplendor tras los sucesos de ‘Spider-Man: No Way Home’.

Unas nuevas imágenes de la película han traído también unas declaraciones de Sam Raimi, director de la película, que regresa a Marvel después de su trilogía con el Spider-Man de Tobey Maguire. En la entrevista ha revelado más acerca del papel del personaje interpretado por Xochitl Gomez, que será una brújula y guía para Strange durante esta película.

América Chávez le enseñará todo sobre el multiverso a Strange en Doctor Strange 2

No te vayas sin leer:

Top 5 villanos de Doctor Strange

El Multiverso Marvel y sus infinitas posibilidades

Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados

¿Quién es América Chávez? El personaje de Marvel que saldrá en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2: Shuma Gorath sería el villano principal y estaría conectado con América Chávez

Doctor Strange revelaba a Peter Parker en No way Home que se sabe muy poco sobre el multiverso. Sin embargo, América Chávez sí que lo conoce, y será la guía de Stephen a lo largo de la película, tal y como ha reconocido el propio Sam Raimi para Empire:

“Strange aún sigue aprendiendo sobre el multiverso, y aquí tenemos a un personaje que puede viajar a través de él. El tiempo es un sabelotodo, y puede que aprender lecciones de un niño en esta ocasión sea lo más inteligente”.

Sam Raimi, director de Doctor Strange in the Multiverse of madness.
Promocional de América Chávez en Doctor Strange 2.

Esta historia de autodescubrimiento para Doctor Strange le llevará a conocer variantes de sí mismo, como ya hizo Loki en su serie, o como hará Jessica Jones en lo nuevo de Marvel Cómics. En este punto, América Chávez será un personaje ideal para poner a prueba todo lo que Strange ha aprendido a través de la pérdida, aunque en el caso de Spider-Man, no recuerde nada.

Sobre América Chávez y la película

América Chávez en los cómics tiene los poderes de viajar a través de realidades, de hecho, ella vive en una realidad paralela a la nuestra junto a sus madres. En la película, todo apunta a que sus poderes serán del interés de Wanda, a quien no le bastará solo con Darkhold para recuperar a sus hijos de otra realidad.

¿Será poseída por el demonio Cthon al usar el Darkhold?

Sea como sea, parece que lo que Chávez está haciendo está causando graves estragos en el multiverso, y la versión multiversal de los Illuminati tratará de detenerla a ella y a Strange para tratar de descubrir qué está pasando, el próximo mes de mayo en los cines.

¿Qué es lo que más esperas de esta película? ¿Crees que América Chávez se ganará a los fans de Marvel Studios? ¡Déjanos tus comentarios a través de Twitter!

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube, cada vez somos más!

Fuente: Empire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba