MARVELPELÍCULAS MARVEL

El productor Richie Palmer cierra la puerta a ver a Iron Man en Doctor Strange 2

Pese a numerosos rumores que situaban a una variante de Iron Man en Doctor Strange 2, finalmente parece que no será así. Y es que el productor de la cinta, Richie Palmer, le ha cerrado la puerta a volver a ver al mítico héroe en la gran pantalla.

¿Veremos a Tony Stark en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una película con numerosos rumores a su alrededor: el Profesor X, la Capitana Carter, los Illuminati o incluso una variante de Iron Man interpretada por Tom Cruise. Sin embargo, mientras que las otras parecen más probables, este último apunta que son puras conjeturas. Y es que la aparición del exitoso actor interpretando al mítico Vengador es algo que lleva sonando tiempo. Incluso se teorizó bastante con ciertas imágenes del trailer. No obstante, el productor de la cinta Richie Palmer ha dado una respuesta al respecto, y parece que no contentará a muchos fans:

Como viste en Spider-Man: No Way Home, algunos rumores resultaron siendo ciertos y otros no. Me encantaría ver a Tony otra vez, pero algunos rumores son solo rumores. Solo diré que amo a los Illuminati. Pero si alguna vez introducimos a los Illuminati en un futuro, estará más adaptado a nuestro MCU con conexiones a lo ya visto, en vez de replicar lo de los cómics.

¿Veremos a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2_

Las palabras de Richie Palmer son realmente dignas de analizar. Por un lado, evidentemente cierra la puerta a ver a Tony Stark en la cinta. Sin embargo, lo que sí parece dar a entender, es que en relación a los Illuminati en la película, los rumores no están tan equivocados como parecen. Aunque si algo hay que entender es que será una adaptación un tanto diferente a la de los cómics.

Recordemos que, en los cómics, los Illuminati estaban formados por el Profesor X, Namor, Iron Man, Mr. Fantastic, Doctor Strange y Black Bolt. Esta alineación en la película queda un tanto extraña dado que algunos de estos personajes todavía no han sido introducidos en el MCU. Por ello, parece ser que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una alineación un tanto diferente. Por el momento confirmados estarían el Profesor X, Capitana Carter, una variante de Capitana Marvel y Mordo. La alineación la completarían, según recientes rumores, Black Bolt (de Inhumans), Mr Fantastic (interpretado por John Krasinski), Balder el Bravo, Magneto y Clea.

RELACIONADO: Doctor Strange 2: Personajes confirmados y rumoreados.

De lo que podemos estar seguros es que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será todo un festival de cameos, plot twists y apariciones sorpresa. Aunque en relación del tema Iron Man en la película, todo apunta que el personaje no llegará a aparecer, pero lo mismo se decía de Andrew Garfield en No Way Home así que…nunca digamos nunca.

Y bien lector, ¿qué opinas de la no aparición de Iron Man en Doctor Strange 2? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Empire

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba