MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige confirma que Doctor Strange es actualmente el personaje principal del MCU

Cuando creas una historia con tantos y tantos personajes, en ocasiones se vuelve difícil distinguir quién es el protagonista. En la Saga del Infinito, parecía bastante claro que pese a que se trataba de una historia muy coral, la batuta principal la llevaban Iron Man y el Capitán América. Sin embargo, ahora que estos dos héroes ya no están, ¿quién va a ser el personaje que cargará con la narrativa principal del Universo Marvel? Kevin Feige lo tiene claro, ni más ni menos que Doctor Strange.

El personaje interpretado por Benedict Cumerbatch se ha ganado por méritos propios su sitio en el olimpo de los personajes marvelitas (al menos en lo que a las adaptaciones cinematográficas se refiere). Es uno de los principales atractivos del MCU, y tanto sus poderes como el lore que le rodea intrigan a la vez que ilusionan a todos los fans de estas películas alrededor del mundo. Además, es el encargado de abrir (no voluntariamente) las puertas del Multiverso. Un acto cuyas consecuencias veremos pronto en su siguiente película.

Lo último sobre Doctor Strange: in the Multiverse of Madness

Patrick Stewart confirma su presencia en Doctor Strange 2

Wandavision: Las preguntas del final que tendrían respuesta en Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 tratara de hacerle ‘justicia’ al episodio de What If de Stephen Strange

Doctor Strange 2 nos mostrará escenas inesperadas de Scarlet Witch y Stephen

Wolverine estaría en Doctor Strange 2, pero no sería Hugh Jackman

Doctor Strange Kevin Feige
El Strange Supremo, de la serie animada What If..?, sará el salto al Live Action en Doctor Strange: in the multiverse of madness

Doctor Strange es el ancla del MCU gracias a la gran interpretación de Benedict Cumberbatch según Kevin Feige

Como reconocimiento por su extraordinaria trayectoria en el cine, Benedict Cumberbatch fue premiado recibiendo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Como suele ser habitual, este reconocimiento fue acompañado de un acto homenaje donde varias celebridades del mundo del séptimo arte elogiaron al actor británico. Uno de ellos fue el productor ejecutivo del MCU, Kevin Feige. A continuación te dejamos sus declaraciones:

“Benedict ha convertido este personaje en un icono, apareciendo en un histórico tres de las seis películas más taquilleras de todos los tiempos. Ha sido un auténtico viaje. Me acuerdo de nuestra primera reunión que estaba pensada para ser algo general, y queríamos proponerte este gran personaje, y antes de que pudiéramos él nos dijo “Bien, háblame de Doctor Strange”, porque lo sabías” – comenta Feige directamente a Benedict Cumberbatch – “Porque sabías lo que podía ser y siempre has visto el tremendo potencial en este personaje. Por eso, te has convertido en el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel y en el único actor capaz de guiarnos por el Multiverso de la Locura.

Con estas palabras, Kevin Feige deja claro no sólo su gran admiración por el actor, sino también la gran importancia que Doctor Strange ha ganado en los planes del MCU. Es, como él mismo dice, el ancla del MCU. Es decir, el personaje principal sobre el que se va a estructurar la nueva saga multiversal.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que Stephen Strange se merece ser el ancla de Marvel tal y como dice Feige o debería serlo algún otro héroe? ¡Déjanos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter!

Fuente: reconocimiento a Benedict Cumberbatch (la intervención de Kevin Feige empieza en el 22:28).

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba